TENEMOS QUE HABLAR DE EZRA

Ezra Miller: "Me grabo a mí mismo cuando me agreden para crear arte NFT"

El actor fue detenido dos veces en Hawái y ha alimentado la polémica que ya se había creado en torno a él debido a sus controvertidos vídeos.

Por Himar Luna Yánez 12 de Mayo 2022 | 10:18

Comparte:

Ezra Miller vuelve a ser noticia tras divulgarse por internet el vídeo de su arresto en Hawái. En dicho vídeo (vía TMZ), el actor de 'The Flash' y 'Fantastic Beasts 3' afirma que había sido agredido "en dos ocasiones" en el mismo bar en el que ocurrieron los hechos y que tenía un vídeo de ello. "Me grabo a mí mismo cuando me agreden para crear arte NFT y Crypto Art", afirma el actor. Miller mantiene una actitud defensiva con los agentes en todo momento, a quienes les grita que le den "su nombre y su número de placa". Más tarde, acusa a uno de los policías que le estaba registrando de tocarle el pene. "Soy transgénero, no binario; no quiero ser registrado por un hombre", le dice al agente.

Ezra Miller como Flash

Miller fue detenido por acoso y alteración del orden público en un bar de karaoke el domingo 27 de marzo. El informe de la policía decía que "Miller comenzó a gritarles obscenidades [a los clientes del bar] y llegó a quitarle el micrófono a una chica de 23 años (delito de desorden público) y después se abalanzó contra un hombre de 32 que jugaba a los dardos (delito de acoso)". En el vídeo del arresto, el hombre al que Miller habría agredido afirma que este se acercó a él y le escupió en la cara.

Después del incidente, el actor recibió una orden de alejamiento por una pareja que se hospedaba en el mismo sitio que él. Según contaron los afectados, Miller habría entrado en su dormitorio y les habría amenazado de muerte y robado. Tan solo tres semanas después, el actor fue arrestado una segunda vez, ahora por agresión en segundo grado, tras arrojarle una silla a una mujer de 26 años.

Envuelto en polémicas

Ezra Miller lleva mucho tiempo envuelto en polémica. Ya en 2020 se había publicado un vídeo en el que amenazaba al Ku Klux Klan de Carolina del Norte y, además, pedía la difusión del mismo. Luego, si nos remontamos a 2019, el actor que da vida a Barry Allen apareció en un vídeo en el que empujaba a una fan y le agarraba del cuello.

Ante la infame racha del actor de 'Tenemos que hablar de Kevin', DC y Warner han decidido paralizar indefinidamente cualquier futuro proyecto que involucrara a Miller. Por lo visto, el actor también habría tenido "crisis frecuentes" durante el rodaje de 'The Flash' y una fuente cercana lo definió como alguien a quien "se le va la cabeza".

A pesar de todo, 'The Flash' llegará a los cines el 23 de junio de 2023.

Rostros