HA HABLADO

Ezra Miller se disculpa y afirma estar tratando sus "complejos problemas mentales"

Cuando acumula numerosas acusaciones y asuntos pendientes con la ley, el actor de 'The Flash', Ezra Miller, se ha pronunciado a través de su representante: "Quiero disculparme con todo el mundo".

Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Agosto 2022 | 09:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ezra Miller se disculpa y afirma estar tratando sus "complejos problemas mentales"

Lo de Ezra Miller es una saga ya, directamente. Lleva tantísimos problemas legales y acusaciones de todo tipo acumulados que la opinión pública había perdido la esperanza. Todo apuntaba a que la espiral de violencia en la que se encontraba sumido no iba a detenerse. Pero, habiendo intereses tras su recuperación, el actor acaba de declarar su intención de buscar tratamiento para lidiar con los "problemas mentales complejos" que sufre. La madre de Miller ya había prometido que buscarían ayuda, todo porque Warner Bros., estudio que produce 'The Flash', ha llegado ha plantearse tirar esta película a la basura. 200 millones de dólares de película.

 Ezra Miller como 'The Flash'
Por supuesto esta opción es la más extrema, pero teniendo en cuenta que el personaje al que encarna Miller se trata de un superhéroe con posible proyección dentro del Universo extendido DC, Warner estaría: desesperada. Así, el anuncio no pilla por sorpresa, porque era eso o lo peor. Finalmente el actor ha comunicado, en declaraciones a Variety y a través de su representante, que ha comenzado a tratarse para tratar de poner fin a su comportamiento problemático. "Habiendo pasado recientemente por un intenso periodo de crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento. Quiero disculparme con todos aquellos a los que he alarmado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a un punto seguro, saludable y productivo en mi vida".

Este mea culpa llega después de una retahíla de acusaciones y disturbios de todo tipo. Lo último es que ha sido acusado de un delito de robo en Vermont, debido a un incidente relacionado con varias botellas de alcohol; pero esto viene tras aquel vídeo en el que aparecía asfixiando a una fan a las puertas de un bar en Islandia, y haber sido arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y otra acoso, aunque este último caso fue desestimado.

Respondiendo al ultimatum

Warner Bros. ya no podía más. De hecho recientemente se ha estado especulando acerca de las posibles medidas que baraja el estudio en torno a 'The Flash'. Si bien la noticia del inicio de la recuperación de Miller nos llega ahora, estaba claro que la intención lleva un tiempo gestándose porque sino, ¿qué ha provocado que Warner apueste por rodar escenas adicionales con el actor? Este mismo verano, Miller habría estado protagonizando nuevas secuencias para la película, esto después de que se rumorease que se ha pensado descartar completamente el proyecto. Por supuesto, antes de esta radical medida, está la opción de que Miller no participe en la promoción y apartarle de futuros films, pero parece que su entorno y la mencionada productora buscan la rehabilitación.

Rostros