ROBO CON ALLANAMIENTO

Ezra Miller ha sido acusado de robar botellas de alcohol en una casa en Vermont

El actor de 'The Flash' ha sido acusado por la policía de Vermont de robo con allanamiento de morada, un nuevo delito que se suma a una larga lista de polémicas.

Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2022 | 09:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ezra Miller ha sido acusado de robar botellas de alcohol en una casa en Vermont

Ezra Miller suma un nuevo delito a su bastante larga lista de encontronazos con la justicia. El actor de 'The Flash' ha sido acusado de robo con allanamiento de morada en la ciudad de Stamford, en el estado de Vermont, Estados Unidos. Allí tiene la granja de cannabis en la que supuestamente acogió a una mujer de 25 años y sus tres hijos menores de edad.

Ezra Miller en 2013
La policía recibió un aviso de robo hacia las 6 de la tarde del 1 de mayo. Los dueños de una casa de la zona habían descubierto que alguien había entrado en su casa y se había llevado varias botellas de alcohol cuando ellos no estaban. Tras revisar las cámaras de seguridad e interrogar a los vecinos creyeron tener pruebas suficientes para acusar a Miller, al que han citado en el juzgado el próximo 26 de septiembre.

Aunque ya tuvo un par de situaciones extrañas previas a 2022, Ezra Miller comenzó a acumular polémicas, a cada cual más rocambolesca, el pasado mes de marzo cuando fue arrestado en Hawaii por agresión y desorden público. El actor volvió a ser arrestado en Hawaii un mes después. Más tarde llegaron órdenes de alejamiento, acusaciones de manipulación a menores y el extraño caso de su granja de cannabis. Recientemente, un familiar llegó a asegurar que Miller ha perdido todo contacto con la realidad.

'The Flash' sigue adelante

Mientras tanto, Warner Bros. sigue adelante con el estreno de 'The Flash', fijado para el 23 de junio de 2023. A pesar de que su protagonista se ha convertido en uno de los actores más conflictivos del momento, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, volvió a remarcar en la última llamada a inversores de la compañía que están "muy emocionados" por el estreno de la película y de 'Black Adam' y '¡Shazam! La furia de los dioses'.

Rostros