QUÉ ESTÁ PASANDO

Ezra Miller acusado de tener a tres menores en una granja llena de armas y marihuana

En la granja viviría también la madre de los tres niños, pero las condiciones no serían seguras para ellos.

Por Luisa Nicolás 24 de Junio 2022 | 11:10

Comparte:

Ezra Miller acusado de tener a tres menores en una granja llena de armas y marihuana

Cada nuevo dato que conocemos del presente de Ezra Miller es una vuelta de tuerca en su historia. Según un reportaje publicado en la revista Rolling Stone este 23 de junio, el actor de 'Animales fantásticos' estaría hospedando en una granja de su propiedad en Stamford, Vermont, a una mujer de 25 años y sus tres hijos pequeños, de entre 1 y 5 años, en condiciones poco seguras para ellos. Según el medio las cuatro personas llevan allí desde abril y en la casa hay "armas desatendidas" y se hace un "abundante y frecuente" consumo de marihuana delante de los menores.

Las fuentes citadas por el medio tachan el ambiente de la granja de caótico y describen una escena en la que el más pequeño de los niños se mete una bala en la boca. Habría incluso imágenes del interior en las que se ven hasta 8 armas en el salón entre rifles y pistolas y la propiedad tendría una "granja de cannabis considerable" sin licencia, que superaría la cantidad legal que los ciudadanos de Vermont pueden poseer a título personal.

Ezra Miller como Flash

La Rolling Stone no revela la identidad de la mujer, pero sí asegura que se conocieron en Hawaii el pasado marzo, cuando el actor fue arrestado varias veces, y que salió de la isla en compañía de la joven y sus hijos sin conocimiento ni permiso del padre de los menores. Este señor, contra el que la mujer interpuso una denuncia por abuso doméstico en mayo de 2021, alega que no ha podido tener contacto con los niños desde entonces y que tras ser desestimado el caso contra él, la contrademandó a ella por sacar a los tres pequeños del estado sin su consentimiento.

La revista ha contactado también con la mujer en cuestión que ha afirmado que Miller la ayudó a "escapar de un ex violento y abusivo" y describe el rancho de Miller como "un refugio de curación". Sobre el tema de las armas, esta mujer asegura que "es posible que haya armas de fuego con fines de defensa personal y están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran... Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado". En el intercambio de mensajes entre el padre de los niños y el asistente social de Vermont que visitó la casa el pasado 16 de mayo y al que ha tenido acceso la Rolling, este le tranquiliza diciendo que "los niños parecen estar bien" aunque hay "mucho trabajo por hacer".

¿Qué pasa con Ezra Miller?

El comportamiento de Miller empezó a ser extraño en enero de este año, cuando envió un mensaje amenazando al Ku Klux Klan con el anillo de Flash, el superhéroe que interpreta en el Universo extendido DC. En marzo fue arrestado por desorden público y acoso en un bar y recibió una orden de alejamiento por amenazar a una pareja. En abril Warner Bros. paralizó los proyectos que tenía con él por unas supuestas "crisis frecuentes" durante el rodaje de The Flash' y tras eso volvió a ser arrestado en Hawaii, esta vez por asalto. El conflicto más reciente ha ocurrido este mismo mes de junio, cuando los padres de una chica acusaron al actor de manipulación, violencia e intimidación contra ella y el actor hizo imposible que le entregasen la citación judicial porque se encuentra desaparecido. Acusado de tener un "comportamiento propio de un culto", Miller ha eliminado sus redes sociales y desde Warner han asegurado que si bien no volverán a trabajar con él nunca más, intentaron buscarle ayuda cuando vieron la deriva que estaban tomando su vida. ¿Qué pasará con el estreno de 'The Flash'? Por ahora la película dirigida por Andy Muschietti sigue programada para el 23 de junio de 2023, pero no se descarta lanzarla directamente sin hacer gira promocional, sin entrevistas ni preestrenos, o mandarla directamente a HBO Max sin pasar por salas comerciales.

Rostros