Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead han sido padres de su primer hijo juntos

Luisa N. Jabato Lunes 28 junio 2021

Aunque han mantenido todo el embarazo en secreto, las buenas noticias también vuelan y hay que darle la bienvenida al mundo a un nuevo padawan: Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead acaban de tener su primer bebé juntos. Lo han revelado las hijas del actor, Clara y Esther McGregor, en sus cuentas de Instagram:

"Bienvenido al mundo hermanito. Felicidades a mi padre y a Mary: este es el mejor regalo". Según la publicación de su hermana, el bebé es un niño y se llama Laurie y parece que nació este mismo 27 de junio. Con esta publicación parece que la relación entre Clara y la novia de su padre ha mejorado con los años, pues al principio ella llegó a llamar a Winstead "pedazo de basura" en sus redes sociales.

Ewan McGregor (50) y Mary Elizabeth Winstead (36) se conocieron en el rodaje de la tercera temporada de 'Fargo' a finales de 2016 y empezaron a salir en 2017. McGregor llevaba entonces casado 22 años con la diseñadora de producción Eve Mavrakis y comparten cuatro hijos: Clara, Esther, Jamyan de 20 años y Anouk de 10. Winstead llevaba casada 7 años con el director Riley Stearns. Después de la serie de FX, ambos interpretes han vuelto a compartir rodaje de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' donde él interpretaba a Roman Sionis y ella a Helena Bertinelli.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

Próximos proyectos

Los y las fans de 'Star Wars' tendrán muy claro en lo que está trabajando ahora mismo McGregor: la serie de 'Obi-Wan Kenobi' para Disney+; pero además será también la voz de Pepito Grillo en la película de Pinocho' de Guillermo del Toro. Por otro lado, tiene en fase de pre-producción la película de animación 'The Land of Sometimes' y la comedia de Marc Forster 'The Cow'. Sus últimos estrenos han sido la serie 'Halston' producida por Ryan Murphy para Netflix y en Estados Unidos el thriller criminal 'The Birthday Cake' dirigido por Jimmy Giannopoulos.

Winstead (que recordemos es la Ramona Flowers de 'Scott Pilgrim contra el mundo' y Cazadora en el Universo extendido DC) tiene pendiente de estreno en septiembre la película de acción 'Kate' para Netflix junto a Woody Harrelson. Según describió ella misma en una entrevista con Entertainment Weekly, "Kate es una asesina despiadada que tiene un trabajo en Tokio y se envenena. Descubre que tiene 24 horas de vida antes de que el veneno la mate, por lo que se embarca en una misión para descubrir quién la envenenó y matarlos antes de que muera. En el camino, forja un vínculo con esta adolescente llamada Ani (Miku Martineau), y terminan asumiendo la misión juntas. ¡Es una historia de asesinos brutal y honesta!"

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas