BABY BOY

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead han sido padres de su primer hijo juntos

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead llevan juntos desde 2017 después de conocerse en el rodaje de 'Fargo'.

Por Luisa Nicolás 28 de Junio 2021 | 12:30

Comparte:

Aunque han mantenido todo el embarazo en secreto, las buenas noticias también vuelan y hay que darle la bienvenida al mundo a un nuevo padawan: Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead acaban de tener su primer bebé juntos. Lo han revelado las hijas del actor, Clara y Esther McGregor, en sus cuentas de Instagram:

"Bienvenido al mundo hermanito. Felicidades a mi padre y a Mary: este es el mejor regalo". Según la publicación de su hermana, el bebé es un niño y se llama Laurie y parece que nació este mismo 27 de junio. Con esta publicación parece que la relación entre Clara y la novia de su padre ha mejorado con los años, pues al principio ella llegó a llamar a Winstead "pedazo de basura" en sus redes sociales.

Ewan McGregor (50) y Mary Elizabeth Winstead (36) se conocieron en el rodaje de la tercera temporada de 'Fargo' a finales de 2016 y empezaron a salir en 2017. McGregor llevaba entonces casado 22 años con la diseñadora de producción Eve Mavrakis y comparten cuatro hijos: Clara, Esther, Jamyan de 20 años y Anouk de 10. Winstead llevaba casada 7 años con el director Riley Stearns. Después de la serie de FX, ambos interpretes han vuelto a compartir rodaje de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' donde él interpretaba a Roman Sionis y ella a Helena Bertinelli.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead

Próximos proyectos

Los y las fans de 'Star Wars' tendrán muy claro en lo que está trabajando ahora mismo McGregor: la serie de 'Obi-Wan Kenobi' para Disney+; pero además será también la voz de Pepito Grillo en la película de Pinocho' de Guillermo del Toro. Por otro lado, tiene en fase de pre-producción la película de animación 'The Land of Sometimes' y la comedia de Marc Forster 'The Cow'. Sus últimos estrenos han sido la serie 'Halston' producida por Ryan Murphy para Netflix y en Estados Unidos el thriller criminal 'The Birthday Cake' dirigido por Jimmy Giannopoulos.

Winstead (que recordemos es la Ramona Flowers de 'Scott Pilgrim contra el mundo' y Cazadora en el Universo extendido DC) tiene pendiente de estreno en septiembre la película de acción 'Kate' para Netflix junto a Woody Harrelson. Según describió ella misma en una entrevista con Entertainment Weekly, "Kate es una asesina despiadada que tiene un trabajo en Tokio y se envenena. Descubre que tiene 24 horas de vida antes de que el veneno la mate, por lo que se embarca en una misión para descubrir quién la envenenó y matarlos antes de que muera. En el camino, forja un vínculo con esta adolescente llamada Ani (Miku Martineau), y terminan asumiendo la misión juntas. ¡Es una historia de asesinos brutal y honesta!"

Rostros