EL SECRETO

'Eternals': Marvel lanza el póster de Eros, el misterioso personaje de Harry Styles

La estrella internacional aparece en una de las escenas post-créditos de la película de Chloé Zhao. Styles también ha hablado por primera vez de su incorporación al UCM.

Por Rosa Chaneta Cuevas 18 de Noviembre 2021 | 18:33

Comparte:

En las escenas post créditos de 'Eternals' descubrimos que el Universo Cinematográfico Marvel había fichado en secreto a Harry Styles para el papel de Eros, el hermano de Thanos (Josh Brolin). Ahora la cuenta de Twitter de la franquicia ha presentado formalmente a este personaje lanzado póster oficial y dedicándole estas palabras: "Conoce al Real Príncipe de Titán, hermano de Thanos, el Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero Starfox. ¡Echa un vistazo al nuevo póster del personaje de Eros y Harry Styles en Marvel Studios".

 'Eternals'

En una entrevista con Dazed, Styles por fin ha roto su silencio sobre su inesperado papel y ha expresado su gratitud por unirse a la película de Chloé Zhao: "Solo salgo justo al final. Pero, ¿quién no creció queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber llegado a trabajar con Chloé".

¿Por qué Styles?

En una charla con IndieWire Zhao explica por qué quería que la estrella interpretase a este superhéroe: "Cuando fui a lanzar 'Eternals', solo había una persona que pensé que podría hacer esto, y ese era Harry Styles. Lo vi en 'Dunkerque' y me impactó. Pensé que era muy interesante visualmente. Así que para que existiera la secuencia post-créditos, necesitaba un sí de Kevin [Feige] y un sí de Harry, y afortunadamente ambos dijeron que sí".

Sobre por qué introdujo a este personaje en la trama la cineasta explica que quería investigar el origen de los propios Eternos: "El hecho de que, en los cómics, Eros estuviera en Titán, me hizo pensar que si Eros era un Eterno, tal vez Titán tenga responsabilidades similares a las de la Tierra. ¿Podría Eros haber afectado a alguien como Thanos de la manera en que [el ex líder de los Eternos] Ajak [Salma Hayek] ha afectado a los terrícolas? ¿Y qué significa eso? Además de eso, ¿cómo se escapó? Claramente es simplemente escalofriante". Eros ha venido al UCM para quedarse, así que estaremos pendientes de la próxima aparición de Harry Styles en la franquicia.

Rostros