TODO CANON

'Guardianes de la galaxia': El especial navideño tendrá "múltiples debuts" del UCM

El especial navideño de 'Guardianes de la galaxia' tiene fijado su estreno en la navidad de 2022.

Por Luisa Nicolás 26 de Marzo 2022 | 14:20

Comparte:

Acaba de entrar la primavera pero los fans de Guardianes de la Galaxia' ya están pensando en el fin de año, cuando por fin se estrene en Disney+ el especial navideño de este peculiar equipo que ya prepara James Gunn. Aunque tenemos pocos detalles concretos de lo que no espera de esta producción, Gunn ha compartido algunos datos interesantes sobre él, como que incluirá claves necesarias para ver el 'Vol. 3' o que introducirá un nuevo personaje del UCM, aunque eso de uno...

El cineasta ha usado, como siempre, su cuenta de Twitter para contestar algunas dudas de sus seguidores y seguidoras y la noche de este viernes 25 de marzo se puso a responder mensajes. Cuando un usuario le preguntó si sería "solo un entretenimiento o serviría para introducir nuevos personajes al Universo Cinematográfico Marvel", Gunn respondió: "Se presentará a más de un nuevo gran personaje del UCM".

También aclaró algunas dudas sobre la duración: "Dura lo que dura un especial de televisión", es decir, menos que una película; y matizó que quizá eso de que el especial navideño es lo mejor que ha hecho nunca es un poco exagerado: "Lo dije, pero soy propenso a la hipérbole y, por lo general, pienso que todo lo que estoy haciendo en ese momento es lo mejor que he hecho nunca. Dicho esto, realmente me encanta y creo que a la gente va a estar muy contenta esta Navidad con lo que estamos creando".

'Guardianes de la galaxia'

Nuevos y viejos personajes

Por supuesto las especulaciones no tardaron en llegar y la gente empezó a lanzar nombres como el de Santa Claus, el canónico del UCM. También se cree que podrían aparecer el Adam Warlock al que dará vida Will Poulter y un personaje misterioso al que interpretará Chukwudi Iwuji, ambos confirmados para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. El resto del reparto revelado son caras conocidas: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn.

El especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia' se estrenará esta navidad en Disney+ mientras que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' llegará a los cines el 4 de mayo de 2023.

Rostros