MANDONA

'Escuadrón suicida': Nuevo video promocional con Viola Davis como lo peor de lo peor

Una nueva promo nos muestra a la cabeza pensante del grupo de 'Escuadrón suicida', enseñándonos hasta qué niveles llega su maldad. 'Escuadrón suicida', próximamente en cines.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Julio 2016 | 10:59

Comparte:

No cabe duda de que 'Escuadrón suicida' es uno de los estrenos más esperados del año y podría convertirse en una de las películas que mayor recaudación haga. Recordemos que los largometrajes sobre universos comiqueros está en pleno auge. Warner Bros. ha comenzado su propia andadura con 'Batman v Superman: El origen de la Justicia', expandiendo su universo a otros personajes. No es extraño que el film dirigido por David Ayer haya conseguido llamar la atención del público, sobre todo por la inclusión de villanos de DC Cómics que nunca han visto su versión cinematográfica en la gran pantalla.

El estudio ha decidido ir abriendo boca con un nuevo vídeo promocional de cara al estreno de la película. En esta ocasión, la protagonista de las imágenes es Amanda Waller, interpretada por Viola Davis. El personaje de Davis es la jefa del 'Escuadrón suicida', por lo que su maldad está al nivel de los villanos más temibles de DC. Como se puede ver en este nuevo adelanto, la actriz de 'Historias cruzadas' no necesita ni pistolas ni poderes mágicos para doblegar a los miembros del escuadrón. En el vídeo también se puede observar que incluso a su mano derecha, Rick Flagg, interpretado por Joel Kinnaman, la presencia de Amanda Waller le causa mucho respeto.

Según ha recogido Slash Film, el productor de la cinta, Richard Suckle, se refirió a Amanda Waller como "ella es solo una cabrona, (...) no te la juegues con ella porque las consecuencias serán peores que lo que ella te ha pedido que hagas. Es lo mejor que puedo decir". En el nuevo vídeo promocional podemos ver como Will Smith encarnando a Deadshot se refiere a ella como que "es solo una mala mujer". Puede ser que finalmente el personaje que dé más miedo no sea ni el de Cara Delevingne o ni siquiera el Guasón de Jared Leto, sino la temible Amanda Waller. 'Escuadrón suicida' llegará el próximo 5 de agosto a los cines.

 'Escuadrón suicida'

Reparto de lujo

Cada vez se va acercando más la fecha de estreno de la película y con ello las expectativas de los fans que han ido esperando a lo largo de este tiempo cualquier información sobre el film. El reparto escogido por David Ayer no dejó a nadie indiferente en su momento y tras haber visto los avances, nos podríamos encontrar con uno de los mejores grupos de villanos del cine. Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Cara Delevingne y Karen Fukuhara han sido los afortunados en formar parte del 'Escuadrón suicida'. ¿Cuál es tu preferido?

Conoce a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida' a través de los vídeos presentación

Amanda Waller

Boomerang

Harley Quinn

El Diablo

Enchantress

Katana

Joker

Killer Croc

Rick Flag

Deadshot

Slipknot

Películas
Rostros