TIJERAS

'Escuadrón Suicida': Descripción de las supuestas escenas eliminadas de la película

Un usuario de reddit afirma haber encontrado las descripciones de las escenas eliminadas y extendidas de la película, con más Joker, más Boomerang y más Harley Quinn.

Por Jesús Agudo Más 8 de Agosto 2016 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'Escuadrón Suicida']

Como era de esperar, 'Escuadrón Suicida' ha tenido un primer fin de semana fantástico en la taquilla mundial. En Estados Unidos ha conseguido el mejor estreno de agosto de la historia gracias a sus 135 millones de dólares. Sumando la taquilla internacional, la cifra sube a 267 millones de dólares. En Warner dicen estar muy contentos con el estreno de la película de los villanos de DC, sobre todo después del aluvión de críticas negativas que ha recibido.

Escuadrón Suicida

Una de las principales quejas de los críticos es que el montaje parece un caos, y de hecho salieron rumores recientemente de que Warner pidió un segundo montaje de la película al no verse convencidos por el que había hecho David Ayer y su equipo, buscando contentar más a los ejecutivos del estudio. Eso llevaría a un montón de escenas eliminadas o recortadas.

Un usuario de reddit dice haber podido acceder a una descripción de estas modificaciones, que cambian sustancialmente ciertas partes de la película. Os dejamos por aquí la lista traducida, para que juzguéis vosotros mismos:

- La película empezaba con la posesión de June Moone por Enchantress, en vez de contarlo a modo de flashback y elegir a Deadshot para empezar la película.

- Deadshot piensa en su hija mientras ve la lluvia desde su celda en una escena eliminada.

- Diablo observa la llamada que sale de un mechero, y luego promete no volver a usar su poder.

- Diablo es custodiado hasta el tanque lleno de agua en el que lo encierran para que no pueda usar sus llamas y es empujado al interior.

- Fuera se han quedado muchos comentarios racistas y sexistas dichos por Boomerang, la mayor parte dirigidos a Katana. Luego se descubriría que se siente atraído por ella.

- La historia del origen de Killer Croc nos mostraba que toda su vida ha sido discriminado por su enfermedad, y que ha acabado aprendiendo a aceptarse tal como es. También se mostraba cómo se había cruzado con Batman siendo guardaespaldas de algunos de los villanos de Gotham. Además, se mostraba que una de sus aficiones era hacer esculturas con restos y desperdicios.

- Una escena eliminada de Killer Croc mostraba cómo se mareaba en el helicóptero y vomitaba restos de la cabra que le habían dado para comer, para luego volver a comérselos.

- Otra escena decía que Slipknot era un violador en serie, para que la gente no le cogiera cariño ya que iba a ser el ejemplo de lo que ocurriría si intentaban escapar.

- Había más escenas de la relación entre Rick Flag y June Moone, y veíamos cómo Rick leía las fichas de los miembros del Escuadrón después de que Amanda Waller se las diera. Una de las escenas eliminadas era una cita entre Rick y June.

- La frase "No puedo esperar para enseñarte mis juguetes" del Joker se veía en una versión extendida del interrogatorio del Joker al capitán Griggs.

- El Joker se empezaba a dar cabezazos contra el cristal de su coche en una escena en la que escapaba con sus hombres después de tirotear un restaurante y ser interceptados por Harley Quinn, que iba en moto. Los dos inician una pelea que acaba con Harley apuntando a la cabeza del Joker con una pistola. El Joker intenta convencer a Harley de que suelte la pistola usando un tono mucho más suave, luego se la juega y la neutraliza, pero acaban besándose.

- La escena de Ace Chemicals también era más larga, con más diálogo del Joker.

- La escena de la persecución del Batmóvil también era más larga, con más escenas del Joker y Harley, incluido lo que se veía en los tráilers del Joker golpeando el techo del coche cuando se sube Batman.

- También se veía a Harley haciendo que su bate era una escopeta, como se vio en los tráilers.

- La escena en la que el Joker va a la fábrica de las nanobombas para desactivar la de Harley era más larga.

- Había más escenas entre Harley y Boomerang en las que se veía que, mientras que iba cogiendo cariño al resto de miembros del Escuadrón, cada vez le cae peor Boomerang.

- La escena del bar también era más larga. Harley tomaba nota de lo que quería cada uno (chupito para Deadshot, whisky para Katana, cerveza para Killer Croc y Boomerang, Diablo pide agua y Harley dice que le parece buena idea mientras se ríe).

- Varias escenas dejaban más claro que la relación entre el Joker y Harley era más romántica que dominante o abusiva.

- En la escena en la que el Joker empuja a Harley para salvarla cuando el helicóptero está a punto de ser abatido, inicialmente se veía cómo el Joker y Harley peleaban y él la empujaba para matarla. Luego se replanteó la escena para hacerla como la vimos en el cine.

- Había una escena en la que el Joker interactuaba con el Escuadrón hacia el final de la película, en la batalla. Él entraba y le decía a Harley que se fuera con él, pero ella se negaba porque quería quedarse y ayudar a sus amigos. Él entonces decidía escapar y soltaba una granada para distraerlos.

Más Boomerang, más Deadshot

Además de estas escenas se dice que había más interacción entre Rick Flag y Deadshot, un enfrentamiento entre Deadshot y Enchantress, un mini arco argumental centrado en Boomerang y Harley y el regreso de Boomerang después de dejar el Escuadrón. El cameo de Flash no estaba. ¿Cuánto de real habrá en ello? Hay ciertas escenas que está claro que sí existen porque las hemos visto en los tráilers, pero otras es difícil de saber si son ciertas o no, y de serlo si las llegaremos a ver alguna vez. David Ayer ha dejado claro que los rumores de los dos montajes son falsos y que la versión que vemos en la gran pantalla es la suya. ¿Habrían mejorado estas escenas sus opiniones de la película?

Tatuajes de los personajes de 'Escuadrón Suicida'

Películas