¿DÓNDE ESTÁ RACHEL?

Un error de 'Friends' muestra la vez que Rachel no fue Jennifer Aniston

El episodio 15 de la novena temporada contiene una escena en la que se puede ver un error garrafal.

Por Daniel Morilla García 13 de Noviembre 2015 | 13:22

Comparte:

Cualquier serie está llena de pequeños errores que normalmente no percibimos. Estos gazapos pueden ser muy variados, fallos de continuidad, tiros de cámara tan mal alineados que podemos ver lo que está fuera del set, así como que otros miembros del rodaje (productores, guionistas) aparezcan en el mismo escenario. 'Friends', a pesar de ser una de nuestras series favoritas, no está exenta de estos errores.

Si eres uno de esos seguidores de la serie que ha visto innumerables veces la serie, te habrás dado cuenta de ciertos fallos. Como por ejemplo, el error de a continuación, del episodio 15 de la 9ª temporada.

Este ocurre solo en unos minutos dentro del episodio, te situamos:

Error 1

Rachel se adentra en el apartamento de Monica para contarle a Joey que ha conseguido una audición con el famoso actor (ficticio) Leonard Hayes, interpretado por Jeff Goldblum. Los tres amigos admiten su admiración por el actor, que es conocido por sus anuncios de teléfonos móviles y por haber actuado junto a un mono. Monica, de forma entusiasta, le dice que quizá el mono esté con él en la audición. Joey reacciona diciendo, "¡No me pongas más nervioso de lo que ya estoy!", y se sienta en el sofá. Y este es el momento en el que vemos el error.

Error 2

¿Qué has hecho con Rachel, y por qué no te has puesto su ropa para disimular el cambio?

No es que sea ningún secreto que en muchas series usan dobles para ciertos puntos del rodaje. A veces necesitan volver a grabar una parte de la escena de forma distinta o cuando el rodaje se centra en uno de los actores. Probablemente esto ocurra en numerosas ocasiones durante la serie, sin embargo en esta ocasión al ser rodado de una forma tan poco sutil, nos hemos dado cuenta. Así que chicos, si volvéis a ver la serie, tened presente que el actor que pensáis que está en escena puede ser perfectamente un doble.

¿Qué ha sido de los chicos?

Ya han pasado diez años desde el fin de 'Friends'. Todos los chicos se mantienen bastante activos todavía en la industria, especialmente Jennifer Aniston.

En el próximo año veremos a Aniston en 'Mother's Day' y 'The Yellow Birds'. Courteney Cox también estará en 'Mother's Day', otra película con el mismo título, curiosamente.

Por otra parte, será Lisa Kudrow quien veremos más durante los estrenos de 2016: aparecerá en 'Table 19', 'La chica del tren', 'Neighbors 2' y dará voz a un personaje de 'El Americano', un largometraje animado.

Vídeos
Series