ENTREVISTA ECARTELERA

Jared Leto: "A los que que querían más Joker en 'Escuadrón Suicida' les diré que yo también"

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Jared Leto el nuevo Joker en la película del momento, 'Escuadrón Suicida'. Hablamos con él de las expectativas con su personaje, de las críticas y de sus regalitos.

Por David Soler Montes 5 de Agosto 2016 | 19:00

Comparte:

Jared Leto se ha dejado ver en Londres junto a sus compañeros de reparto de 'Escuadrón Suicida', la película del momento, y como no podía ser de otra forma nosotros hemos estado al pie del cañón para preguntarle acerca de su experiencia en el rodaje y sus opiniones respecto a la nueva apuesta del universo DC. Leto, que interpreta al Joker, el malvado más carismático (y chiflado) de los cómics, nos ha concedido una entrevista en la que habla de la relación de su personaje con Harley Quinn (Margot Robbie), de sus escenas eliminadas o de las críticas que está recibiendo el film dirigido por David Ayer.

Respecto a una de estas críticas, la de que algunos espectadores creen que el tiempo en pantalla del Joker es demasiado reducido Leto responde que a él también se lo parece, y se muestra de hecho sorprendido de la situación. "Trabajé mucho en esta película y cortaron muchas partes. Tendréis que preguntar al estudio por qué", afirma Leto, sin perder la sonrisa.

Preguntado acerca de las duras críticas que está recibiendo 'Escuadrón Suicida', Jared Leto se desmarca afirmando que nunca suele leer críticas pero que ha estado en películas con buenas y malas reviews, y que eso no le afecta especialmente. Aunque muchos señalan que se trata de una campaña de desprestigio hacia DC y que no se aplican las mismas reglas a Marvel el actor insiste en la brevedad de su papel en esta concreta: "No lo sé. tengo un papel muy pequeño, muy secundario en esta película", señala. No obstante añade, irónico, que nunca ha estado en una película que tuviese tan malas críticas y a la vez tanta gente quisiera verla.

Escuadrón Suicida

El Joker más bromista y generoso

Una de las cuestiones más comentadas respecto al alocado rodaje de la película (y estresante, si no que se lo pregunten a David Ayer) han sido los regalos que Leto, en calidad de Joker, ha repartido a sus compañeros de reparto y al equipo. Entre los obsequios enviados por el psicópata personaje, alter ego de Leto, están una caja con una rata viva dentro para Margot Robbie, una carta con balas en su interior para Will Smith y un vídeo dedicado a todos en el que aparecía caracterizado de Joker y junto a un cerdo muerto. Desde luego está claro que Leto da un nuevo significado al término "actor del método". ¿Qué regalo le haría al Batman de Ben Affleck? Se lo preguntamos.

'Escuadrón Suicida' llega a los cines el 5 de agosto.

'Escuadrón Suicida' posters de personajes

'Escuadrón Suicida' Póster película

'Escuadrón Suicida' Póster película

El nuevo póster de la cinta de David Ayer publicado en enero de 2016 donde se reúnen imágenes de todos los personajes principales.

Bumerang - 'Escuadrón Suicida'

Bumerang - 'Escuadrón Suicida'

Póster de Bumerang, el personaje interpretado por Jai Coutney.

Deadshot - 'Escuadrón Suicida'

Deadshot - 'Escuadrón Suicida'

Deadshot es el personaje que interpretará Will Smith en 'Escuadrón Suicida'.

Diablo - 'Escuadrón Suicida'

Diablo - 'Escuadrón Suicida'

El Diablo es el personaje al que Jay Hernández da vida en 'Escuadrón Suicida'.

Encantadora - 'Escuadrón Suicida'

Encantadora - 'Escuadrón Suicida'

Encantadora es el personaje de Cara Delavingne en 'Escuadrón Suicida'.

Harley Quinn - 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn - 'Escuadrón Suicida'

Harley Quinn es el personaje de Margot Robbie.

Joker - 'Escuadrón Suicida'

Joker - 'Escuadrón Suicida'

El nuevo Joker para 'Escuadrón Suicida' será interpretado por Jared Leto.

Katana - 'Escuadrón Suicida'

Katana - 'Escuadrón Suicida'

Karen Fukuhara es Katana en 'Escuadrón Suicida'.

Killer Croc - 'Escuadrón Suicida'

Killer Croc - 'Escuadrón Suicida'

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc en la película del 'Escuadrón Suicida'.

Rick Flag - 'Escuadrón Suicida'

Rick Flag - 'Escuadrón Suicida'

Joel Kinnaman es Rick Flag en 'Escuadrón Suicida'.

Slipknot - 'Escuadrón Suicida'

Slipknot - 'Escuadrón Suicida'

Adam Beach es Slipknot en la película del 'Escuadrón Suicida'.

Películas
Rostros