DE AMIGOS A FAMILIA

El elenco de 'Friends' se pronuncia tras la muerte de Matthew Perry: "Estamos absolutamente devastados"

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc compartieron 10 temporadas con un total de 235 episodios junto a Matthew Perry.

  • Los creadores de 'Friends' se despiden de Matthew Perry: "Siempre fue la persona más divertida de la sala"
Por Victoria González Montani 31 de Octubre 2023 | 10:28
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

El elenco de 'Friends' en 'Friends: The Reunion'
El elenco de 'Friends' en 'Friends: The Reunion' (HBO max)

Dos días después de la inesperada muerte de Matthew Perry, Chandler Bing en 'Friends', sus compañeros de reparto en la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer han compartido un comunicado conjunto con People para evitar las redes sociales.

 El elenco de 'Friends'

Los actores, que compartieron 10 temporadas con un total de 235 episodios, siempre se han considerado como una familia, por lo que la pérdida de Matthew ha sido un golpe muy duro: "Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", escribían en el comunicado. "Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un tiempo para llorar y procesar esta pérdida insoportable". Sus vidas estuvieron estrechamente unidas desde 1994 hasta 2004 durante el rodaje de la exitosa comedia, pero tras el final, mantuvieron una muy buena relación.

La declaración continúa: "Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo".

El impacto por la muerte de Perry hizo que hasta los fans lo homenajearan de diferentes formas. Algunos se reunieron frente al icónico edificio de la serie en Nueva York.

Matthew Perry y Alfred

Una fuente cercana a Lisa Kudrow, quien encarno a la icónica Phoebe en 'Friends', comentó a Daily Mail que tanto ella como el resto de los protagonistas seguían sin creerse lo que había pasado. También confirmó que asistirán al funeral y que incluso Kudrow podría adoptar al perro del actor fallecido.

Perry convivía con el perro hace tres años y lo había llamado Alfred. El actor compartía imágenes en su cuenta de Instagram con el animal y hasta le había creado su propio perfil en la red social.

Series