NO ESTAMOS LLORANDO

'El Rey León': Impresionante tráiler completo del remake, no estamos llorando, tú estás llorando

Es el ciclo sin fin de los remakes, pero este tiene pinta de que nos va a volar la cabeza. Al menos visualmente.

Por Javier Pérez Martín 10 de Abril 2019 | 14:21

Comparte:

Sin palabras. Así nos deja el apabullante tráiler completo de 'El Rey León', el remake que prepara Disney, que se estrenará el 19 de julio y no solo va a romper las taquillas de todo el mundo: también un poco nuestras cabezas, con el espectáculo visual que está preparando Jon Favreau.

Puede que algunos sigan teniendo razones para quejarse de la falta de originalidad en Disney (al fin y al cabo, todo apunta a que esta reimaginación del clásico va a ser, en su esencia, exactamente igual que la película de animación), pero lo que demuestra este vídeo es que, más allá de la nostalgia, todos vamos a querer ver esta película en pantalla grande. Después de lo que Favreau consiguió con su 'El Libro de la Selva', parece que 'El Rey León' será directamente revolucionaria, al menos en lo que a efectos digitales se refiere.

The Lion Sleeps Tonight

De entre las novedades que el tráiler nos ofrece, destaca la voz de Mufasa (en su versión original, James Earl Jones) y un trocito de la canción 'The Lion Sleeps Tonight', junto con la imagen en 3D de Timón y Pumba, en uno de los momentos más divertidos de la cinta original.

'El Rey León'

Quedan 100 días para el estreno de la que podría ser la película más taquillera del año (su competencia está en la misma casa: 'Avengers: Endgame', 'Aladdín', 'Star Wars: Episodio IX'...), que está dirigida por Jon Favreau y protagonizada en su versión original por las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen y John Oliver.