Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El famoso póster de 'The Walking Dead' se hace realidad gracias al coronavirus

Cristina García 22 marzo 2020

La crisis del coronavirus obliga a la población a quedarse en casa para tratar de frenar la propagación de esta enfermedad. Desde el principio de esta pandemia, se han hecho comparaciones con películas con temática relacionada con la realidad como 'Contagio'. Ahora, las calles vacías han permitido a un fan recrear una famosa imagen de 'The Walking Dead'.

Aunque no vemos a nadie montado a caballo, la increíble imagen nos muestra la misma autopista desierta en la ciudad de Atlanta. "Le pedí a un antiguo amigo de la universidad que vive en Atlanta que intentase recrear la icónica foto promocional de la primera temporada. Sin tráfico en Atlanta por la pandemia, fue al puente Jackson St. Bridge e hizo esta foto para mí hoy. Siniestro", dice un usuario en Twitter.

'The Walking Dead' Primera temporada

La foto ya es bastante parecida, pero algunos usuarios han querido terminar la recreación editándola para que tenga el mismo color y dándole el título de la "serie a la que pertenece": COVID-19.

Estos días de cuarentena, muchos ya han augurado que dentro de poco veremos una gran producción de Hollywood basada en la pandemia actual. Y no nos extrañaría para nada. Ya se hicieron películas apocalípticas de cosas que ni siquiera pasaron como la profecía maya de '2012'.

¿Somos leyenda?

Otra de las películas que muestran una sociedad post apocalítpica muy recordada estos días es 'Soy leyenda'. A parte de ser una película de una invasión zombie causada por un virus, con un virólogo como protagonista, la gente la recuerda por el perro que sale en ella. Una de las pocas actividades que se pueden hacer es pasear al perro y la gente está emocionada creyendo ser Will Smith.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas