POR LOS AIRES

Dwayne Johnson flipa con su genial globo gigante en el desfile de Acción de Gracias de Nueva York

The Rock apareció en el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy en Nueva York, representado en uno de sus famosos globos para promocionar su serie biográfica 'Young Rock'.

Por José Suay Álamo 27 de Noviembre 2020 | 12:14

Comparte:

Este jueves se ha celebrado por el Día de Acción de Gracias uno de los desfiles más significativos del EE.UU., que conmemora uno de sus días nacionales más importantes. El Desfile de Acción de Gracias de Nueva York, más conocido como Desfile de Acción de Gracias de Macy, los grandes almacenes encargados de presentar el evento, pudo celebrarse entre duras medidas sanitarias, que ya estaban vigentes en una de las ciudades más golpeadas por la pandemia. Las carrozas desfilaron sin público alrededor, siendo el desfile previamente grabado para que los ciudadanos pudieran disfrutar, al menos desde casa, de esta popular fiesta.

Y uno de los motivos que hacen de este desfile uno de los más representativos es por la exposición de los majestuosos globos de helio que desfilan durante la cabalgata, los cuales suelen representar diversas temáticas e iconos de la cultura popular estadounidense. Esta vez la estrella de cine y exluchador de la WWE, Dwayne Johnson, fue uno de los elegidos para ser recreado en uno de esos globos. The Rock desfiló por las calles de Nueva York con su jersey de cuello negro, riñonera y la cadena plateada, imitando una de sus fotografías más representativas que se hizo en los 90 durante una sesión; de este modo el actor pudo promocionar la serie biográfica que prepara, 'Young Rock'.

Este año le ha tocado a Johnson, con su globo, destacar en el desfile sobre el resto de motivos temáticos e imágenes representadas en desfile. Prueba de ello se ve en internet, con la avalancha de tuits y comentarios acerca del gigante globo de The Rock paseando por las calles de Manhattan. Todo un honor para la superestrella de Hollywood, que, a causa del revuelo causado en internet, se pronunció bien satisfecho por la temática escogida: "Bueno, he tenido la suerte de hacer cosas fantásticas en mi vida... pero después de ver mi globo con riñonera de 'Young Rock' en la cabalgata de Acción de Gracia de Macy esto podría llevarse la palma. Mis cejas depiladas y levantadas son el material del que están hechos los sueños (y las pesadillas)".

Un nuevo éxito de La Roca

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson tocó el cielo en el mundo de la lucha libre para la WWE y su salto al cine digamos que no sirvió para frustrar ese ascenso. El exluchador pasó a convertirse en una estrella de Hollywood, con una carrera plagada de éxitos comerciales. Su majestuosa presencia en el popular desfile añade un capítulo más (el mejor a su juicio) en su exitosa carrera. Ahora tocará esperar para ver si en los próximos, y ojalá normales años, los organizadores decidan exponer más globos de la estrella en papeles como 'Jumanji', por decir uno. Porque está claro que la fórmula ha funcionado.

Durante este extraño 2020, el actor de California no ha estrenado ningún título, aunque eso no quiere decir que haya parado de trabajar. Recientemente terminó el rodaje de 'Red Notice' para Netflix donde interpreta a un agente de la Interpol y comparte elenco con Ryan Reynolds, quien hace el papel de estafador. También informábamos hace poco del reboot de 'El rey escorpión' que está produciendo es estos momentos, además de una nueva secuela de 'Jumanji'.

Pero no veremos nuevamente al actor en la gran pantalla hasta el estreno de 'Jungle Cruise' planeado para el 30 de julio de 2021.

Rostros