PERFECTO RESULTADO

Un fan imagina los pósters de 'Dumbo' como si fueran de 'Gotham' y es la perfección

Así lucirían los personajes del remake de 'Dumbo' de Tim Burton reimaginados dentro del universo de la serie 'Gotham' según la imaginación de un fan.

Por Alberto Cano Rodríguez 5 de Enero 2019 | 22:19

Comparte:

La imaginación y esfuerzo de muchos usuarios de internet conlleva a que muchas veces nos encontremos por la red trabajos realmente llamativos y originales. Este ha sido el caso de @BossLogic, un artista que, ante el lanzamiento de los nuevos pósters del remake de 'Dumbo' de Tim Burton, ha decidido convertir a los personajes de los carteles de esta nueva cinta de Disney en personajes de la serie 'Gotham', conllevando a un resultado realmente atractivo.

Es por ello que, echando un ojo a estos carteles rediseñados, nos encontramos a Eva Green como Harley Quinn, a Michael Keaton como Enigma, a Danny DeVito como el Pingüino y a Colin Farrell como Dos Caras, presentando todos ellos unas características y acabados muy logrados que resultarán toda una delicia para los más fans de esta serie de DC.

Resulta realmente interesante ver esta reimaginación de los pósters ante el hecho de que dos de los actores, Keaton y DeVito, ya han formado parte del mundo del Gotham City en las cintas de 'Batman' dirigidas por Burton en 1989 y 1992.

Fotograma de 'Dumbo' de Tim Burton

'Dumbo', cuya llegada a los cines está prevista para el 29 de marzo de 2019, constituirá el reencuentro de Michael Keaton y Danny DeVito bajo las órdenes de Tim Burton, quienes interpretarán respectivamente al villano V. A. Vandevere y al dueño del circo Max Medici en este remake que readaptará el clásico Disney de 1941 bajo las órdenes del director de 'El joven manos de tijera'.

Un año de grandes estrenos para Disney

Más allá de 'Dumbo', la compañía del ratón Mickey también estrenará este 2019 otros esperados remakes, como el caso 'Aladdin', cuya fecha de estreno está prevista para el 24 de mayo; y de 'El Rey León', que se estrenará en salas el próximo 24 de julio. A estos estrenos, también hay que sumar el de otros destacados títulos como 'Captain Marvel', 'Avengers: Endgame', 'Toy Story 4', 'Artemis Fowl', 'Frozen 2' y 'Star Wars: Episodio IX', los cuales apuntan a impulsar a Disney a lograr cifras récord de recaudación en taquilla a lo largo de todo el año.

Pósters de personajes de 'Dumbo' de Tim Burton

Póster de Colette Marchant (Eva Green)

Póster de Colette Marchant (Eva Green)

Póster de Holt Farrier (Colin Farrell)

Póster de Holt Farrier (Colin Farrell)

Póster de Max Medici (Danny DeVito)

Póster de Max Medici (Danny DeVito)

Póster de V.A. Vandevere (Michael Keaton)

Póster de V.A. Vandevere (Michael Keaton)

Póster de 'Dumbo'

Póster de 'Dumbo'

Películas
Series