UNIVERSO MARVEL

'Doctor Extraño': Imagen con Benedict Cumberbatch caracterizado en el rodaje

'Doctor Extraño' se postula como una de las nuevas sorpresas Marvel de esta temporada. Se estrenará a finales de este año.

Por Jaime Fernández Gómez 21 de Febrero 2016 | 16:32

Comparte:

Gracias al usuario de Twitter Sanford Dickert tenemos nuevas imágenes del rodaje de una de las películas de Marvel más esperadas, prevista para finales de este año: 'Doctor Extraño', protagonizada por Benedict Cumberbatch. En dichas imágenes podemos ver al actor junto con otras de las estrellas del reparto como Chiwetel Ejiofor, y Benedict Wong en una de las localizaciones en Londres.

 Benedict Cumberbatch en el rodaje de 'Doctor extraño'

En la escena parece que Wong (Benedict Wong), uno de los personajes, esta herido y llega el "hechicero supremo"(Cumberbatch) junto con Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) a ayudarle. Puedes mirar el siguiente video para hacerte una mejor idea de la escena:

'Doctor Extraño' cuenta la historia de Stephen Strange, un reconocido neurocirujano que descubre un mundo oculto de magia y nuevas dimensiones después de haber sufrido un accidente automovilístico muy grave. En la dirección estará Scott Derrickson, que nos mostrará una nueva película que entrará de lleno en un escenario que Marvel nunca había tocado.

Originalidad e ingenio

Los productores de 'Doctor Extraño' han dado en la clave para realizar esta película. Un personaje muy original del universo Marvel que puede dar mucho juego en las siguientes historias, además contando con Benedict Cumberbatch, un actor que esta en el punto de inflexión de su carrera y que va a ayudar al éxito de esta cinta. El estreno de 'Doctor Extraño' se tiene previsto el 4 de noviembre en Estados Unidos.