EL SOL VUELVE A BRILLAR

Disney comparte el primer vistazo a la serie de Loki y la fecha de anuncio de la Fase 4 de Marvel

En una reunión de inversores celebrada en Abril, Kevin Feige presentó el logo y unos primeros bocetos de la serie de Disney + protagonizada por Tom Hiddleston.

Por Rafa Jiménez Más 9 de Junio 2019 | 12:00
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Más allá de 'Spider-Man: Far From Home', poco se sabe aún del futuro de Marvel, ya sea en cine o en televisión. Por ello, cada evento externo o movimiento interno que ocurra en Disney se lleva toda la atención del público, aunque sea una reunión de inversores como la que tuvo lugar en Abril. Los invitados a esta cita, entre los que no podía faltar el todopoderoso Kevin Feige, tenían prohibido compartir cualquier detalle. Hasta ahora.

'Loki'

Disney ha colgado en su página web una galería de fotos de su 'Investor Day' que bien podría pasar desapercibida si no fuera porque en una de las imágenes se puede ver a Kevin Feige sobre el escenario con una pantalla de cine desenfocada detrás mostrando lo que es el primer avance oficial de 'Loki'. Este logo y primer boceto artístico ya puede dar algunas pistas del camino que seguirá la serie. Ese cine del fondo con la película 'Tiburón' podría confirmar la teoría de que habrá una o varias líneas temporales en distintas épocas, ya que este mítico film de Steven Spielberg se estrenó en 1975. Esto cuadraría con la ventana de posibilidades abierta en 'Avengers: Endgame' y la otra serie de la plataforma que también transcurriría durante el siglo XX: 'WandaVision'

Por si no fueran pocas pistas alrededor de una sola imagen, el medio ComicBook también ha apuntado que el logo oficial recuerda al cómic 'Journey Into Mystery'. Esta historia cuenta como protagonista a un Loki muy joven, pero ya se había rumoreado que la serie se podría inspirar en esta línea. Además de Feige, en la reunión también estuvo presente otro destacado de Marvel, Jon Favreau, para presentar sus nuevos proyectos: 'El Rey León' y la serie de Star Wars, 'The Mandalorian'. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta galería es la imagen de 'Frozen 2' y lo que parece ser un nuevo proyecto relacionado con 'Toy Story 4': 'Forky asks a question' ('Forky hace una pregunta'). ¿Jugarán en un spin-off con esa inocencia y poca sabiduría sobre existir que demuestra el nuevo juguete?

Forky de 'Toy Story 4'

Mientras tanto, en el cine...

Con esta expansión en Disney +, Kevin Feige no va a descuidar ni un momento su ya consolidada presencia en la gran pantalla. Ambas direcciones de su compañía tendrán presencia destacada en la exposición D23 de Walt Disney Company en Agosto. Además de más avances de la plataforma en streaming y las películas de Star Wars, Marvel anunciará el 24 de Agosto en este evento sus planes para las películas de la Fase 4. Esta fecha es otra más para marcar a fuego en el calendario por todos los fans, además del lanzamiento de Disney + en EEUU en Noviembre y el estreno de la última película de la fase 3, 'Spider-Man: Lejos de Casa', el próximo 5 de julio.

Series
Rostros