MÁS MARVEL

Estas son las series de Marvel que llegarán a Disney+

Disney+ albergará unas cuantas series nuevas de Marvel Studios con personajes como Loki u Ojo de Halcón, su primera serie de animación y dos documentales.

Por Elena María Luque Ortuño 12 de Abril 2019 | 10:21

Comparte:

Durante una conferencia de Disney, el estudio ha anunciado que el servicio de streaming de Disney+ será la casa de dos nuevas series del Universo Cinematográfico Marvel: 'WandaVision' y 'Falcon and Winter Soldier', informa The Hollywood Reporter.

'WandaVision'

La primera, se centrará en el romance entre la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), mientras que la segunda nos dejará conocer más las aventuras de Falcon (Anthony Mackie) y el soldado de Invierno (Sebastian Stan). Estas se unirán a las ya confirmadas de Loki con Tom Hiddleston y Hawkeye con Jeremy Renner. La de Loki se centrará en el hermano de Thor viajando en el tiempo y modificando acontecimientos históricos, y la de Ojo de Halcón será una miniserie sobre el arquero entrenando a Kate Bishop, una joven que, en los cómics, acaba formando parte de los 'Jóvenes Vengadores'.

"Serán historias nuevas y en progreso. Serán historias grandes basadas en el UCM con ramificaciones que se unirán con otras series de Disney+ que estamos produciendo y en el futuro en la gran pantalla", comentaba Kevin Feige . No se anunciaron fechas de estreno, pero 'WandaVision' y 'Loki' están previstas para el segundo año de Disney+, mientras que 'Falcon and Winter Soldier' llegará el primer año.

En el primer año también llegará 'Marvel's What If', la primera serie de animación de Marvel Studios, que se inspirará en la saga de cómics 'What If' con cada capítulo centrándose en una versión alternativa de acontecimientos clave del Universo Marvel. Por ejemplo, el primer episodio se centraría en Peggy Carter recibiendo el suero y no Steve Rogers, siendo ella Capitana América. Steve Rogers sería el nuevo Iron Man con un traje creado por Howard Stark, el padre de Tony.

A ellas se les unirán dos series documentales de Marvel: 'Marvel 616', una serie antológica en la que cada capítulo explorará el contexto histórico, social y cultural que inspiraron las historias del universo; y 'Marvel's Hero Project', que le seguirá el paso a los héroes del mundo real, personas que dedican su vida a proteger y ayudar a los demás. La primera saldrá durante el primer año de la plataforma mientras que la segunda acompañará el lanzamiento de Disney+.

Qué podemos esperar

Sobre 'WandaVision', que contará con uno de los guionistas de 'Captain Marvel', Feige comentó: "Esta historia es definitivamente algo inesperado y sorprendente, y algo que solo podíamos hacer en una serie".

"Estas series tendrán la misma calidad que esperas [de las películas de Marvel Studios]", añadió. Aún no se sabe cuándo llegará al resto del mundo, pero Disney+ tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, con una suscripción de 6,99 dólares al mes. Cuando la plataforma llegue a España, 'Captain Marvel' estará disponible para su visionado, junto con el resto de películas del UCM anteriores.