UCM

La directora de 'The Marvels' desvela en qué momento del UCM se desarrolla la película

Nia DaCosta ha confirmado qué relación tiene la secuela de 'Capitana Marvel' con la serie 'Ms. Marvel' y ha hablado sobre los poderes de Kamala Khan, la protagonista de 'Ms. Marvel'.

Por Paula Torres Más 22 de Agosto 2023 | 19:07
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

Brie Larson como Capitana Marvel en 'The Marvels'
Brie Larson como Capitana Marvel en 'The Marvels' (Disney)

La directora de 'The Marvels', la secuela de 'Capitana Marvel' que se estrenará el próximo 10 de noviembre, ha confirmado por fin en qué momento temporal se sitúa la trama. En una entrevista con Total Film Nia DaCosta ha revelado que la película incluirá la escena post-créditos de la serie 'Ms. Marvel', por lo que 'The Marvels' ocurriría justo después. En la escena, Kamala Khan (Iman Vellani) y la Capitana Marvel (Brie Larson) intercambian posiciones después de que Khan usara sus poderes. Este problema será lo que desencadena los acontecimientos de 'The Marvels'.

La directora ha dicho: "Una de las primeras veces que vemos a Kamala en la película es ese momento del final de 'Ms. Marvel'. Así que no hay mucho intervalo para ella en cuanto a la historia". Ha comentado también qué va a pasar con sus poderes: "Creo que, espiritualmente, hay algo de tiempo para que los poderes de Kamala se desarrollen de alguna forma. Y después durante la película, los ves desarrollarse más y más".

'The Marvels'

Conocimos a Kamala Khan en la serie que Disney+ estrenó el verano pasado. La joven de 16 años, fan de los superhéroes y de Capitana Marvel, descubrió que tenía superpoderes y tuvo que aprender a conciliar su vida de siempre con sus nuevas responsabilidades como heroína. En 'The Marvels' veremos el regreso de Larson desde su última aparición en 'Avengers: Endgame'.

La historia de 'The Marvels'

En la nueva película de la Capitana Marvel, escrita por Megan McDonnell, Dar-Benz (Zawe Ashton) es la villana que está detrás del intercambio de poderes entre los personajes de Larson, Vellani y Teyonah Parris. Los poderes lumínicos de las tres están ahora interconectados, y cada vez que los utilizan se intercambian posiciones. Volveremos a ver a Samuel L. Jackson como Nick Furia después de la polémica 'Invasión Secreta', y también se incorporará Park Seo-Joon.

'The Marvels' llegará a las salas de cine el 10 de noviembre.

Rostros