EL MOTIVO

Brie Larson explica la ausencia de Captain Marvel en el MCU tras 'Avengers: Endgame'

La ausencia de la Capitana Marvel no ha pasado inadvertida para nadie y su actriz, Brie Larson, desvela dónde se había metido.

Por Mario André Más 19 de Julio 2023 | 13:54
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

Brie Larson explica la ausencia de Captain Marvel en el MCU tras 'Avengers: Endgame'

De acuerdo a las referencias de sus cómics originales y como se probó en 'Avengers: Endgame', Capitana Marvel es uno de los personajes más poderosos de todo el Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de contener todo el poder necesario para erradicar cualquier amenaza prácticamente de un solo golpe, la ausencia de Carol Danvers desde 'Endgame' ha sido una incógnita para los seguidores de Marvel y Brie Larson desvela el porqué.

Larson empatizó con su personaje Carol Danvers en una entrevista para Entertainment Weekly expresando que "Carol sabe que sus poderes le permiten proteger toda la galaxia, no solo a la Tierra, y su compromiso con sus poderes significan estar muy ocupada para manejar todas las amenazas que aparecen."

Capitana America volverá en la película 'The Marvels'.

"La manera en la que fui capaz de aprovecharlo y entenderlo fue por el concepto de que Carol se volvió una especie de adicta al trabajo y perdió el contacto con su corazón, familia y amigos". Además, la actriz mostró su lado más sensible añadiendo que esta situación que experimenta la Capitana Marvel "es algo con lo que se siente identificada".

Desde que los Vengadores salvasen al mundo de las manos de Thanos en 'Endgame', se han lanzado más de diez películas del UCM y varias series en Disney+ y ninguno de estos proyectos cuenta con la presencia activa de Danvers. No obstante, los fans tuvieron la primera aparición de la superheroína en las escenas postcréditos de la serie 'Ms. Marvel', la cual prepara el terreno para el estreno de la película 'The Marvels' el 10 de noviembre.

Las sorpresas de Goose

El regreso de Carol Danvers no es lo único que la película va a brindar, sino que el filme va a volver a traer a la gran pantalla uno de los personajes más queridos e infravalorados del Universo Marvel: Goose, la gata de Capitana Marvel. El Flerken favorito de muchos volverá a hacer compañía y ayudar a Danvers pero es que las campanadas no cesan aquí, puesto que la productora ejecutiva de la película Mary Livanos ha expresado que hay divertidas sorpresas preparadas para Goose.

"Goose es dueña de sí misma. Está llena de sorpresas y ciertamente tiene muchas cosas reservadas para el transcurso de esta película.

Livanos dijo que el grupo adoró tener a los gatos en el set de rodaje y que fue una experiencia muy satisfactoria para todos comparándola con la "Navidad". Pese a la gran excitación que los gatos generaron en el rodaje de 'Captain Marvel', la actriz Brie Larson es alérgica a los gatos, por lo que todas y cada una de las tomas en las que ambos personajes comparten escena fueron recreadas mediante CGI. Simplemente la magia del cine.

Rostros