NO ES PARA TODOS

'Wandavision': Su director piensa que el final será decepcionante para mucha gente

Se supone que a la serie solo le queda un episodio y su director piensa que es inevitable que no guste a todo el mundo.

Por Luisa Nicolás 3 de Marzo 2021 | 10:03

Comparte:

Se acerca el final de 'Wandavision'. Se supone, pese a los rumores de que existe un décimo episodio sorpresa, que el último capítulo de la serie se emitirá el próximo 5 de marzo, donde se resolverán todos los misterios y conflictos que rodean a la pobre Wanda Maximoff y a un despistado Vision. La serie ha tenido una gran acogida por parte de la critica especializada y lo que es más importante, por los y las fans del Universo Cinematográfico Marvel, entre quienes han surgido muchas, muchísimas teorías en el transcurso de los ocho episodios ya emitidos. Con tantas, es inevitable que alguna haya acertado, pero como siempre la gran mayoría se iban por los cerros de Úbeda y difícilmente a estas alturas verán cumplidas sus expectativas. Y esto lo tiene clarísimo Matt Shakman, su director.

'Wandavision'
En una entrevista para Entertainment Weekly, Shakman expresó así sus deseos sobre el final de la serie: "Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio. Sé que hay tantas teorías por ahí que habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra. Pero siempre fue una historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente, pero también satisfactorio, y que además es el inevitable, porque es la única historia que han estado viendo todo el tiempo".

Un desafío único

Sobre lo que ha supuesto para él ponerse al frente de un proyecto tan único dentro de marvel, Shakman está encantado pese a la presión: "Nunca volveré a tener un trabajo como este. Ha sido el trabajo de mi vida, poder aprovechar todas esas diferentes herramientas. Pero lo que lo mantiene todo unido es que la serie tiene un gran corazón. Es una historia de amor, una historia de pérdida, y creo que resuena aún más en esta loca pandemia en la que todos estamos tratando de sobrevivir en este momento. Creo que todos podemos entender de dónde viene Wanda, por lo que ayuda a que resuene un poco más." Shakman ha sido director recurrente de las series 'Colgados en Filadelfia', 'The Good Wife' o 'Eres lo peor' y esporádico en 'Succession', 'The Boys', 'Game of Thrones' y 'House' entre muchas otras.

El último episodio, el noveno, de 'Bruja escarlata y Visión' se estrena en Disney+ el 5 de marzo donde está disponible el resto de la temporada.

Series
Rostros