VUELVE RYUK

'Death Note' vuelve con un nuevo manga 12 años después

Tras terminar en 2006, 'Death Note', uno de los mangas más famosos del mundo, vuelve con un único tomo de 87 páginas.

Por Irene Galindo Vilchez 8 de Enero 2020 | 12:36

Comparte:

Aunque muchos conozcan 'Death Note' por el anime, no está mal recordar que este era una adaptación del manga homónimo formado por 108 capítulos que se recopilaron en 12 volúmenes. Terminado en 2006, el único nuevo contenido que se había publicado fue un tomo en 2008 en el que se recogían los sucesos que habían ocurrido dos años después de la historia original. Ahora, en 2020, 'Death Note' vuelve con otro "one-shot" que se pondrá a la venta el 4 de febrero.

"NOTICIA: Primer nuevo capítulo del manga 'Death Note' en 12 años que se publica en el número de febrero de Jump SQ".

Crunchyroll, la página que ofrece tanto mangas como animes de manera legal, ha informado de esta buena nueva para todos los fans de la obra. Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, los responsables del guion y las ilustraciones, vuelven a unirse para ofrecer un único tomo de 87 páginas que se publicará con la revista Jump SQ del mes de febrero, en el día 4 concretamente. Esta nueva parte estará centrada en cómo el Death Note de Ryuk vuelve a caer en la Tierra tras los eventos del manga original. Contendrá una página central a todo color, además de una prominente ilustración de la portada de la revista.

Death Note

Éxito en el anime, fracaso en el live-action

El anime de 'Death Note', el cual se emitió entre 2006 y 2007, fue muy popular y sigue ganando adeptos tras más de diez años de su finalización. Sin embargo, la adaptación live-action que llevó a cabo Netflix en 2017 les resultó un tremendo despropósito. A pesar de esta reacción, la plataforma no ha dudado en seguir adelante con una continuación. Lo último que sabemos de ella viene por parte de su guionista, Greg Russo, quien dijo: "Aprecio que los fans de Death Note me pregunten. Tengo algo muy guay entre manos para la franquicia. No puedo hablar sobre ello todavía, pero definitivamente está vivo y en buenas manos".

Series