THE WALKING BIKER

Daryl de 'The Walking Dead' tiene su propio "spin-off" con 'Ride With Norman Reedus'

La cadena AMC ha dado luz verde a un reality protagonizado por el actor de 'The Walking Dead' y centrado en el mundo del motociclismo. Verá la luz en 2016.

Por Javier Pérez Martín 31 de Octubre 2015 | 10:08

Comparte:

'The Walking Dead' tiene muchos personajes, pero solo alguno de ellos son venerados de forma unánime por el público. De hecho, probablemente solo uno: Daryl Dixon. El chungo pero con corazón, curiosamente el único de los principales que no existe en los cómics originales de Robert Kirkman, se ha ganado el amor, la simpatía y la admiración de los seguidores de la serie de AMC casi desde el principio. ¿Quién no ama a Daryl?

La moto de Daryl en 'The Walking Dead'

La cadena sabe muy bien esto, y han decidido exprimir un poco más el carisma del actor Norman Reedus. El departamento de no-ficción de la cadena ha dado luz verde, según informa Deadline, a un reality show de seis episodios protagonizado por el intérprete y centrado en el mundo del motociclismo, una pasión que comparten actor y personaje.

A pesar de que AMC decidió centrarse en sus productos de ficción hace un año (en la actualidad, solo tienen dos programas de no-ficción: 'Comic Book Men' y el debate sobre 'The Walking Dead', 'Talking Dead'), este proyecto les ha parecido lo bastante jugoso como para ir adelante. El título provisional es 'Ride With Norman Reedus', y ya se han grabado los seis episodios, en los que Reedus explora locales y personajes relacionados con el coleccionismo y mantenimiento de motos de todo tipo. "Me lo pasé muy bien grabando y explorando, y espero que se vea", comenta Reedus.

Cada episodio empezará en una ciudad, y Reedus tendrá un acompañante (actor, músico, amigo o algún fanático local) con el que visitará tiendas de motos, talleres mecánicos, tiendas de tatuajes, bares y almacenes de fans del motociclismo.

Una mezcla perfecta

Norman Reedus en moto

AMC planea con este proyecto enganchar al público masculino de su serie más exitosa, 'The Walking Dead' y mezclarlo con público interesado en la temática. Joel Stillerman, el presidente de contenido original de la cadena, lo explicaba así: "Nos encanta dar cabida a proyectos que muestran la pasión de la gente, y no hay nadie más apasionado por las motos que Norman Reedus. Es un motociclista ávido que está profundamente inmerso en la cultura propia de las motos. Además, no hay nadie con el que sea más divertido pasar el rato. Este programa traerá esos dos elementos juntos para un paseo semanal por el increíble mundo de las motos y la gente que vive y respira en él". Suponemos que AMC España traerá este proyecto a nuestro país.

Rostros