THAT'S A WRAP!

'Daredevil: Born Again' termina su rodaje y se confirma el regreso de otra actriz de la serie original de Netflix

Nuevas fotos desde el set confirman el regreso de una actriz que, en un principio, no iba a estar en la serie. El regreso de Charlie Cox como Matt Murdock será una continuación directa de la serie de Netflix.

  • 'Daredevil: Born Again': Una fan pilla a Jon Bernthal caracterizado como The Punisher
  • Jon Bernthal sobre el futuro de The Punisher: "Haré todo lo posible para asegurarme de que, si lo hacemos, lo haremos bien"
Por Pedro J. García Más 8 de Abril 2024 | 17:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Charlie Cox como Daredevil
Charlie Cox como Daredevil (Marvel Studios/Disney)

Ha costado, pero lo han conseguido. 'Daredevil: Born Again' da por concluido el rodaje de la primera mitad de episodios de la serie con la que Charlie Cox volverá como el Diablo de Hell's Kitchen años después de su etapa en Netflix y tras varios cameos en diferentes títulos del Universo Cinematográfico Marvel.

La filmación de esta serie continuación para Disney+, ya oficialmente dentro de la continuidad del UCM, comenzó hace más de un año, pero debido a las huelgas de actores y guionistas de Hollywood, además de una reestructuración creativa completa que les llevó a hacer borrón y cuenta nueva con bastante material ya grabado, el rodaje se ha alargado más de la cuenta.

Charlie Cox en 'Echo'

Ha sido el coordinador de escenas de riesgo, Philip Silvera, quien ha confirmado el fin de rodaje a través de una Story de Instagram, de la que se han hecho eco varias cuentas de noticias: "Fin de rodaje. Felicidades a nuestro grupo de especialistas, reparto y equipo. ¡Estoy deseando que todo el mundo vea el trabajo duro de todos!", escribía Silvera.

La mitad de la serie ya está grabada, y a continuación habrá un descanso para pulir los guiones de la segunda parte, que se rodará más adelante. La serie estará formada por 18 episodios en total, de los cuales, por tanto, se han filmado los 9 primeros. Aunque no tiene fecha de estreno oficial, se espera para 2025, donde formará parte de la Fase 5 del UCM.

Según rumores recogidos por ComicBook.com, se cree que el rodaje no se reanudaría hasta noviembre de este mismo año. Y esa segunda tanda de episodios no se llamaría "temporada 2" por motivos contractuales, con lo cual es muy posible que Marvel Studios estrene la serie dividida en Parte 1 y Parte 2.

Vuelve otra cara conocida

'Daredevil: Born Again' será un regreso en toda regla al universo de Matt Murdock tal y como se estableció durante tres temporadas en Netflix. Además de Charlie Cox en el papel principal, tendremos de vuelta a Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy y Jon Bernthal como Frank Castle (The Punisher).

Otro personaje de la serie original que va a aparecer en esta secuela es Vanessa Fisk, la esposa de Wilson Fisk, aunque en un principio iba a ser interpretada por otra actriz, Sandrine Holt. Sin embargo, ante las quejas por el recast, Marvel Studios parece haber decidido recuperar a la actriz original. Finalmente, Ayelet Zurer sí desempeñará de nuevo el papel de Vanessa, según se ha desvelado en una nueva foto del rodaje junto a D'Onofrio.