RODAJE ACCIDENTADO

Daniel Craig cuenta que le rompió la nariz a Dave Bautista en el rodaje de 'Spectre' y luego salió corriendo

El actor ha contado esta anécdota durante la promoción de 'Sin tiempo para morir', película que se estrena el 1 de octubre y que supone su última vez como James Bond.

Por Óscar Mansilla Martín 27 de Septiembre 2021 | 16:29

Comparte:

Parecía que nunca iba a llegar el día pero finalmente el estreno de la nueva película de la saga Bond está a la vuelta de la esquina. 'Sin tiempo para morir' llega a las salas de cine el próximo 1 de octubre. La espera por ver la última película de Daniel Craig como el agente 007 llega a su fin y el actor se encuentra (de nuevo) inmerso en la promoción de la película. Por ello, el actor británico se dejó ver en el programa The Graham Norton Show acompañado de algunos de los actores que protagonizan la cinta, en la que ha contado un divertida anécdota que tuvo lugar en el rodaje de 'Spectre', el anterior film de la saga.

Tras contar cómo durante el rodaje de 'Sin tiempo para morir' se torció un tobillo, Craig comentó que mientras rodaba 'Spectre' vivió un curioso accidente junto a uno de sus compañeros de reparto, concretamente con Dave Bautista. "Le di un puñetazo y le golpeé en la nariz. Luego escuché un crujido y pensé «Oh, dios mío, no» y eché a correr", cuenta el actor. Craig continúa esta divertida anécdota con las siguientes palabras: "Creí que iba a salir corriendo detrás de mí, pero fue muy amable". El británico cuenta cómo Bautista no tuvo ningún tipo de problema en colocarse él mismo la nariz, como si nada hubiese pasado.

'Spectre'

No obstante, esto no es lo único que Craig ha revelado de ese rodaje, ya que el actor cuenta que esta escena se produjo poco tiempo después de que Bautista le golpease a él en rodilla. El actor inglés dice que había una escena en la película en la que ambos tenían que enfrentarse en un combate cuerpo a cuerpo, pero que el actor de 'Guardianes de la Galaxia', "estaba siendo amable" con él, cuenta Craig, por lo que le pidió que no lo hiciera. Esto hizo que ocurriese lo siguiente: "Terminé contra la pared, pero mi rodilla acabó completamente fuera de su sitio. Sabía que era algo horrible porque todo aquel que haya tenido una herida tan seria siente en su cabeza que hay algo que realmente está mal". Craig revela que tuvo que terminar de rodar la escena con el brazo vendado.

Su despedida como James Bond

'Sin tiempo para morir' supone la cuarta vez de Craig encarnando al espía británico y también será la última. La película nos presenta a un James Bond ya retirado, habiendo abandonado el servicio activo. No obstante, cuando un viejo conocido agente de la CIA, reclama su ayuda, el agente 007 deberá embarcarse en una mueva misión para tratar de detener a un enigmático villano que dispone de todo un arsenal de armas equipadas con una nueva y peligrosa tecnología, que pone en peligro al resto de la población.

La película está dirigida por Cary Fukunaga y junto a Craig el reparto se completa con caras como Rami Malek('Bohemian Rhapsody') que se pone en la piel del villano Lyutsifer Safin, Ana de Armas, que coincidirá de nuevo con Craig tras 'Puñales por la espalda', Lashana Lynch ('Capitana Marvel') y los regresos de algunos de los actores que ya conocemos de anteriores films de la saga como Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright o Léa Seydoux.

Rostros