DESPEDIDA

'Sin tiempo para morir': Daniel Craig se despide para siempre de la saga con un emotivo discurso al final del rodaje

La película, tras varios retrasos, llegará finalmente a las salas de cine el próximo 1 de octubre y será la última vez que veamos a Daniel Craig como James Bond.

Por Óscar Mansilla Martín 18 de Septiembre 2021 | 11:20

Comparte:

El estreno de 'Sin tiempo para morir' está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. La película dirigida por Cary Fukunaga supone la despedida de Daniel Craig como el agente 007, tras haberle interpretado en 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'.

'Daniel Craig'
Por ello, el actor quiso pronunciar unas palabras de despedida tras finalizar el rodaje de 'Sin tiempo para morir', terminando así su incursión en la saga protagonizada por el espía británico. Craig dijo las siguientes palabras: "Un montón de gente ha trabajado conmigo durante cinco películas y sé que hay un montón de cosas qué decir sobre lo que pienso acerca de todas estas películas o lo que sea. Pero he amado cada segundo de estas películas, sobre todo esta [refiriéndose a 'Sin tiempo para morir'], porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de poder trabajar con vosotros y ese ha sido uno de los mayores honores de toda mi vida".

"Discurso de despedida de Daniel Craig tras acabar de rodar 'Sin tiempo para morir'. El final de una era".

Con este emotivo discurso el actor se despide de su personaje que comenzó a interpretar hace ya dieciséis años, a la espera de ver quién será el actor que recoja su testigo y se ponga en la piel del agente 007. Se han rumoreado actores como Tom Hardy, Idris Elba o Tom Hiddleston, aunque por el momento no se ha confirmado quién será el elegido para relevar a Daniel Craig en la piel de uno de los espías más conocidos e importantes del audiovisual. Mientras tanto, el actor inglés se despide de esta saga para embarcarse en otra, pues se encuentra preparando las dos secuelas de 'Entre navajas y secretos' para Netflix, en las que retomará su papel del detective Benoit Blanc.

¿De que va 'Sin tiempo para morir'?

La película nos presenta a un James Bond retirado de la acción cuando de pronto recibe una petición de ayuda de su amigo Félix Leiter (interpretado por Jeffrey Wright), que trabaja en la CIA y le pide que rescate a un científico que ha sido secuestrado. Esta misión, aparentemente sencilla en un principio, se irá complicando cada vez más al toparse con un enigmático villano (que encarna Rami Malek), que tiene en su posesión un arsenal de tecnología muy poderosa.

Junto a estos actores mencionados, la película incluye también en su reparto a la actriz Ana de Armas (con la que Craig ya coincidió en 'Entre navajas y secretos'), Lashana Lynch ('Capitana Marvel') como Nomi, Léa Seydoux con un personaje que ya conocimos en 'Spectre' y los regresos también de Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q y Christoph Waltz como Blofeld.

Rostros