PUEDE HABER SORPRESA...

¿Habrá cuarta temporada de 'Euphoria'? Sydney Sweeney responde

La actriz que interpreta a Cassie en la serie se encuentra promocionando su última película, titulada 'Immaculate', y las preguntas sobre la ficción de HBO no podían faltar.

Por Lucía Casañal Calvo Más 18 de Marzo 2024 | 18:24
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

Sydney Sweeney en la alfombra roja de los Premios Emmy 2022
Sydney Sweeney en la alfombra roja de los Premios Emmy 2022 (Emmy)

Han pasado más de dos años desde que se estrenó la segunda temporada de 'Euphoria', la serie de HBO protagonizada por Zendaya, Maude Apatow, Angus Cloud, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Storm Reid y Barbie Ferreira, entre otros. Sin embargo, en ese periodo de tiempo una de sus protagonistas está triunfando entre el público con sus últimos papeles.

Sydney Sweeney como Cassie en 'Euphoria'

Sydney Sweeney, quien interpreta en la serie a Cassandra «Cassie» Howard, la hermana mayor de Lexi (Apatow) y la novia de McKay (Algee Smith), ha participado en grandes proyectos desde su paso por la ficción de Sam Levinson. Desde la comedia romántica junto a Glen Powell 'Cualquiera menos tú' hasta su papel de Spider-Woman junto a Dakota Johnson en la película de Marvel 'Madame Web', la carrera de Sweeney apunta bien alto.

Sin embargo, no hay entrevista en la que pasen por alto la serie que la impulsó a la fama y, ahora que se encuentra promocionando la próxima película de terror psicológico de Michael Mohan, 'Immaculate', las preguntas sobre 'Euphoria' no podían faltar. Sweeney comenzará a rodar la tercera temporada en los próximos dos meses y ha explicado brevemente para GQ lo que está por venir.

"La gente quedará realmente sorprendida con lo que será la tercera temporada. Creo que eso es bueno porque las temporadas uno y dos fueron muy diferentes".

La actriz no ha dado muchos más detalles sobre la trama o los cambios que incorporará esta nueva tanda de episodios, que muchos consideran que será la última. Pero Sydney Sweeney no descarta que haya cuarta temporada. Preguntada por una hipotética renovación de la serie, la actriz responde:

"Eso, sinceramente, no lo sé. Creo que si hay más historia que contar con Cassie, entonces sí estaré ahí, porque amo ese papel y amo a los fans, pero sea lo que sea que haga justicia a la historia".

¿Se acerca el final?

En febrero de 2022, la serie fue renovada para una tercera temporada y, meses después, el director ejecutivo de HBO, Casey Bloys, dijo que la serie no duraría más de cuatro temporadas y podría terminar después de la tercera.

Después de la huelga de guionistas y actores, la tercera temporada de la serie se pospuso por segunda vez y se espera que su estreno llegue a lo largo de 2026.

Series
Rostros