SACA LA TARJETA

Cuánto cuesta tener una llamada de Zoom con famosos como Sean Astin o Jeremy Piven

La web Cameo ofrece la posibilidad de comprar mensajes o videos de famosos personalizados, y ahora también llamadas de Zoom de unos minutos. Las celebrities eligen las tarifas.

Por Jesús Agudo Más 16 de Junio 2020 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Internet y las redes sociales han hecho mucho más sencillo el contacto entre los famosos y sus fans, pero puede que ver la última publicación de Instagram de tu actor favorito o incluso conseguido que le dé a "me gusta" a uno de tus comentarios no sea suficiente. Para los que buscan un trato más personalizado tienen la posibilidad de recurrir a Cameo.

Jeremy Piven en 'Entourage'

Esta web ofrece mensajes personalizados de voz o video del famoso que elijas, y en tiempos de coronavirus también ofrecen llamadas cortas de Zoom. Obviamente, por un precio. Por ejemplo, un mensaje de Sean Astin, estrella de 'Los Goonies', 'El Señor de los Anillos' o 'Stranger Things', cuesta 271 euros y una llamada de Zoom sube a 530 euros. Elijah Wood sale un poco más barato: 207 euros por mensaje. Danny Trejo, que se ha sumado al catálogo recientemente, puede mandarte un mensaje por solamente 92 dólares.

Tom Felton (196 euros), Ernie Hudson (124 euros), Dominic Monaghan (161 euros), Conrad Ricamora (36 euros), Michael Rosenbaum (133 euros), Chad Michael Murray (184 euros), Ian Ziering (184 euros), Brant Daugherty (55 euros), Debra Messing (276 euros), los gemelos Phelps (87 euros cada uno) o Dolph Lundgren (230 euros) también están disponibles para grabar videos o audios para ti o quien tú quieras. Ahora, son ellos quienes deciden aprobar o rechazar tu solicitud, y en una llamada de Zoom pueden desconectarse cuando quieran si no se cumplen los términos de buen uso del servicio.

¿Eres fan de Jeremy Piven? Lo sentimos

Aunque son precios relativamente "asequibles" para tener un mensaje de uno de tus actores o actrices favoritos, hay quienes se han venido muy arriba en sus peticiones. Según informa EW, Jeremy Piven ha llegado a pedir 15.000 dólares por una llamada de Zoom de diez minutos. La opción de reservar cita con él ya no aparece en la web de Cameo, solo pedir un mensaje grabado por 368 euros. Desde Cameo informan que ellos sugieren precios a los famosos, pero que son las celebrities quienes deciden las tarifas que ofrecen a los fans. Si sois fans del actor de 'Entourage', esperamos que tengáis ahorros.

Rostros