UPS

Cuando Tom Holland conoció a Stan Lee (y le dijo que no le veía como Spider-Man)

James Gunn ha contado una divertida anécdota del momento en el que presentó a Tom Holland a Stan Lee poco después de que se anunciara que era el nuevo Spider-Man.

Por Jesús Agudo Más 14 de Junio 2020 | 11:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

James Gunn ha vuelto a hacer ronda de preguntas en su Instagram, y ha desvelado una fantástica anécdota sobre Tom Holland y Stan Lee. El director de 'Guardianes de la Galaxia' fue quien presentó al actor y a la leyenda de los cómics. Y aunque podría haber sido un momento precioso, el padre de Peter Parker tenía un dardo preparado para Holland.

Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de casa'

"Yo le presenté a Tom Holland justo después de que Tom fuese contratado como Spider-Man. Stan le dijo: '¡Sí, por supuesto! ¡He oído que eres genial! ¡Personalmente, no lo veo!' Y todos casi nos morimos de la risa" explica Gunn en su perfil de Instagram (vía Comic Book). Menudo jarro de agua fría para Holland.

Por suerte, Stan Lee cambió de parecer, como dejó patente en un tuit en 2018: "Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene exactamente la altura y la edad que imaginé cuando escribí por primera vez Spider-Man". El casting fue acogido con entusiasmo también por los fans del personaje, que colmaron de elogios a Holland desde su aparición en 'Capitán América: Civil War'.

A Tom se le acumula el trabajo

Holland se encuentra confinado en su casa por el coronavirus. La pandemia le obligó a paralizar el rodaje de la película de 'Uncharted' y cuando pueda volver al trabajo va a tener esa y 'Spider-Man 3' disputándose su agenda. Las dos películas son de Sony Pictures, lo que puede que facilite la labora de organizar ambos rodajes para no tener que retrasar mucho ninguno de los estrenos. 'Uncharted' tiene marcado su estreno para el 16 de julio de 2021, y 'Spider-Man 3' para el 5 de noviembre de 2021.