ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO

'CSI: Las Vegas' resucita y trae de vuelta a Grissom (William Petersen) y Sara (Jorja Fox)

Gill Grissom, Sara Sidle y David Hodges (Wallace Langham) se unirán a un nuevo equipo forense para investigar los casos más truculentos de Las Vegas en el revival de la exitosa serie procedimental.

Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2021 | 10:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'CSI: Las Vegas' se estrenó en la televisión norteamericana en el año 2000 y se convirtió en un auténtico pelotazo a nivel internacional. La serie original llegó a durar quince temporadas (terminó en 2015) y dio pie a tres spin-offs, además de volver a poner de moda las series procedimentales sobre investigaciones criminales. CBS ha decidido que ya es hora de resucitarla.

Jorja Fox y William Petersen en 'CSI: Las Vegas'
Según informa Deadline, la cadena ha ordenado una temporada completa del regreso de 'CSI: Las Vegas', que contará con tres de los actores de la serie original: William Petersen volverá a ser Gil Grissom, Jorja Fox regresará como Sara Sidle, y Wallace Langham recuperará el papel de David Hodges.

A ellos se les suman nuevos protagonistas: Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon. Newsone interpretará a Maxine, la nueva jefa de la oficina forense de Las Vegas. Lauria será uno de sus mejores investigadores, Josh, experto en reconstrucción de la escena del crimen. Rodriguez será Hugo, jefe de los médicos forenses, y Dhillon será Allie, una recién llegada al equipo. Todos ellos necesitarán la ayuda de Grissom y compañía para unir las nuevas técnicas con la vieja escuela y resolver los casos más truculentos de Las Vegas.

20+1 aniversario

Aunque la idea era que este regreso de 'CSI' hubiera tenido lugar el año pasado para celebrar el 20 aniversario de la serie, la pandemia de coronavirus truncó esos planes, que ahora se compensan con la confianza de CBS de no solo pedir un piloto sino toda la temporada. Jason Tracey será el showrunner de esta nueva etapa, que volverá a contar con Jerry Bruckheimer como productor.

La última serie de la franquicia que vimos fue 'CSI: Cyber', que solo duró dos temporadas (hasta 2016) a pesar de que era un intento bastante ambicioso de mantener la marca viva al contar con Patricia Arquette y James Van Der Beek como protagonistas.