LAS EVIDENCIAS NO MIENTEN

Primer avance del regreso de 'CSI: Las Vegas' con William Petersen, Jorja Fox y los nuevos actores

La exitosa serie sobre el equipo forense de Las Vegas regresará a la televisión este otoño con nuevos métodos de investigación y nuevas caras, empezando por Paula Newsome y Matt Lauria.

Por Jesús Agudo Más 20 de Mayo 2021 | 10:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Una de las series más exitosas a nivel mundial de las últimas décadas regresa a televisión con un par de caras conocidas y un montón de novedades. 'CSI: Las Vegas' terminó su emisión en 2015 tras más de 300 episodios, y ahora regresa con una nueva temporada en la que pretenden mostrar cómo ha cambiado el arte de la investigación de la escena del crimen. Y ya tenemos un avance:

En el video publicado por CBS ya podemos ver a William Petersen y Jorja Fox hablando del regreso de Gil Grissom y Sara Sidle, que serán los nexos que unirán la vieja y la nueva era de 'CSI: Las Vegas'. También vemos a Paul Guilfoyle, que también vuelve como Jim Brass. Pero también vemos a los nuevos miembros del equipo: Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon.

Jorja Fox en los nuevos capítulos de 'CSI: Las Vegas'

Jerry Bruckheimer, que regresa como productor ejecutivo, y el resto del nuevo equipo de la serie explican que la cadena lleva mucho tiempo buscando la manera de resucitar la serie. Jason Tracey, productor ejecutivo, explica por qué ahora: "No creo que hubiéramos traído la serie de vuelta si no tuviéramos una manera de aprovechar la increíble carrera que tuvo la original frente a los personajes que queremos ver". William Petersen explica que se siente la misma serie pero que "es un mundo diferente" porque "la forma en la que resolvíamos los crímenes hace 20 años es muy diferente a como lo hacen ahora". Lo que asegura que no ha cambiado es la verdad: "Las evidencias no mienten".

Empieza fuerte

Matt Lauria, que interpreta a Josh, el experto en reconstrucción de la escena del crimen, avanza que la nueva temporada empieza fuerte con "un cliffhanger gigante al final del primer episodio". Jorja Fox añade sobre la colisión entre la vieja y la nueva escuela: "Sara conoce a esta nueva, dinámica e intrigante fuerza de criminalistas que se colocan en primera línea luchando contra el crimen en Las Vegas" y afirma: "Volver al set con 'CSI' es más emocionante de lo que jamás pensé que sería". Los nuevos episodios de 'CSI: Las Vegas' empezarán su emisión en CBS este otoño y de momento no se ha confirmado dónde podremos verlos en España.