TERRORÍFICO

El crossover 'Ringu' y 'La maldición' ya tiene primer tráiler

'Sadako vs. Kayako', que se estrena en Japón el próximo mes de junio, ya tiene su primer tráiler oficial en el que podemos ver a los monstruos de 'Ringu' y 'La maldición' juntos.

Por Amanda Gil Conesa 24 de Febrero 2016 | 11:16

Comparte:

Los amantes del cine de terror están de enhorabuena: acaba de salir el tráiler del crossover japonés entre 'Ringu' y 'La maldición', y es que los remakes y mashups no solo iban a ser solo para el público americano. El estudio Kadokawa ha decidido reunir y enfrentar a dos de los personajes de las franquicias de terror más lucrativas en 'Sadako Vs. Kayako'.

Sadako y Kayako

La gestación del proyecto comenzó cuando el Día de los Inocentes de Japón, el pasado 1 de abril, un fan creó un póster en el que mezclaba ambos personajes, Sadako ('Ringu') y Kayako ('La maldición'), a modo de broma. Sin embargo, al ver la gran acogida de la imagen, Kadokawa y NBC Universal Japan no dejaron pasar la oportunidad y se pusieron manos a la obra para levantar el proyecto.

Si bien lo lógico sería que estos personajes se juntasen para provocar las más terroríficas pesadillas entre el público, parece que finalmente se tratará de un cara a cara. No sin antes llevarse por delante a quienes se crucen por sus caminos, tal y como podemos ver en el tráiler.

Por lo pronto sabemos que Koji Shiraishi firma esta cinta protagonizada por Mizuki Yamamoto, que además llegará a los cines japoneses en junio de 2016 con la posibilidad de ser vista en formato 4D.

'The Ring 3' también llegará este año

Samara (la norteamericana) también vuelve en solitario con 'Rings', título adoptado por la tercera entrega de esta saga, que será nada más y nada menos que una precuela explicando el por qué la inquietante niña de melena negra y larga comenzó a aterrorizar al personal a través de las misteriosas cintas de video. El estreno, que estaba previsto para el 1 de abril, ha sido retrasado por decisión de Paramount hasta el 28 de octubre, coincidiendo con Halloween. ¿Marketing? No se sabe, ya que es la segunda vez que aplazan la fecha de lanzamiento de esta cinta dirigida por el español F. Javier Gutiérrez.

De momento, 'Sadako vs. Kayako' verá la luz en Japón algunos meses antes.

Películas