UNA MERA FORMALIDAD

Confirmado el personaje de Amber Heard en el Universo DC

Amber Heard ha confirmado el papel que interpretará en el Universo Cinematográfico DC. De momento la veremos en 'Aquaman' y 'La Liga de la Justicia'.

Por Pedro J. García Más 19 de Marzo 2016 | 09:29
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

El pasado mes de enero surgió el rumor de que la actriz Amber Heard estaba negociando con Warner Bros. su incorporación al Universo Cinematográfico DC para interpretar al personaje de Mera en la película 'Aquaman', junto a Jason Momoa. Finalmente, Heard ha confirmado en una entrevista a Entertainment Tonight que la información es correcta.

Amber Heard

Pero antes de verla como co-protagonista de 'Aquaman', Heard se dejará ver en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', donde conoceremos al interés amoroso del personaje de Jason Momoa y futura reina de Atlantis. Además de confirmar estos datos, Heard desveló detalles sobre el vestuario de Mera: "Es interesante. Lo que llevo es mitad armadura, mitad escamas. Es raro. Pero estamos en pleno proceso de confección ahora mismo. Está tomando forma".

Mera apareció por primera vez en los cómics de DC en el año 1963 y su personaje tiene el poder de controlar el agua.

Aquaman y Mera

¿Dos Aquaman?

Lo que también está tomando forma, además del vestuario de Mera, es el propio Universo DC, cuya nueva etapa está a punto de arrancar con el estreno inminente de 'Batman v Superman: El origen de la justicia'. La de Jason Momoa supondrá la primera encarnación para la gran pantalla de este superhéroe y futuro miembro fundador de La Liga de la Justicia, que apareció por primera vez en los cómics en 1941. Según medios cercanos a Warner Bros., el estudio está desarrollando dos guiones para 'Aquaman' de forma simultánea, uno con Kurt Johnstad ('300', '300: El nacimiento de un imperio') y el otro con David Leslie Johnson ('Furia de Titanes', 'El conjuro 2'). Suena a que Warner sigue tanteando el terreno en busca de la fórmula con la que afianzar su universo de ficción. Pronto sabremos si está en el camino correcto.

Rostros