LO SIENTO, SEÑOR STARK

Los actores de Marvel reaccionan a la marcha del Spider-Man de Tom Holland

Así fueron los comentarios que compartieron los compañeros de Tom Holland al saber que se despediría del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por Héctor Hierro Bravo 5 de Septiembre 2019 | 11:37

Comparte:

Aún existen muchos rumores acerca de que Sony y Marvel Studios prosiguen con la negociación del futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, pero es un hecho que los fans seguimos conmovidos tras haber sabido, hace unas dos semanas aproximadamente, que el mítico trepamuros abandonaba su vinculación con el UCM. Y no sólo a los seguidores de Spidey nos conmocionó su despedida, sino también a sus compañeros de reparto.

Marvel

Jon Favreau, director de las dos primeras películas de Iron Man, y que interpreta también a Happy Hogan, comentó lo siguiente: "Todos hemos leído rumores, todos hemos leído comunicados de prensa, pero nunca puedes saber qué va a suceder. Mantengo la esperanza y soy optimista de que este no es el capítulo final en la historia entre esos personajes".

Un optimismo que no terminaría reflejando en Variety Elizabeth Olsen, quien interpreta a la Bruja Escarlata. "Es muy triste. Realmente es triste. Quiero decir, Tom fue muy especial... En primer lugar, él es el mejor Spider-Man para mí. Realmente tiene esa energía juvenil y la capacidad física y emocional, y ha sido increíble. Y hemos sido realmente afortunados de haber trabajado con él. Pienso que es un gran pérdida, es una verdadera lástima".

Jeff Goldblum, quién interpreta al Gran Maestro en 'Thor: Ragnarok' comentaría: "Esta es la primera vez que oigo hablar de eso. Estoy abatido ¿Qué está pasando? No sabía nada de esto. No soy una persona de negocios, pero estoy seguro que todo saldrá bien, estoy seguro. Buena suerte, lo resolverán".

"Ey, @sonypictures, queremos que regrese Spider-Man a @therealstanlee y @marvel por favor. Gracias", comentaría Jeremy Renner, quien da vida a Ojo de Halcón en su cuenta personal de Instagram.

Kevin Feige, el arquitecto de todo el UCM, calmaría las tensiones generadas entre ambos estudios con unas declaraciones tan concluyentes como agradecidas y optimistas: "Siento, acerca de Spider-Man, gratitud y alegría. Hemos podido hacer 5 películas en el UCM con Spider-Man: dos en solitario y tres con los Vengadores. Ha sido un sueño que nunca pensé que ocurriría. Eso no suponía que fuese a durar eternamente. Sabíamos que teníamos un cantidad limitada de tiempo, así que mostramos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por ello".

Los demás actores aún no se han pronunciado respecto a esta situación, pero el mismo Tom Holland, el principal afectado de esta decisión empresarial, si que se sinceró comentado: "Básicamente hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años increíbles. He vivido el mejor momento de mi vida ¿Quién sabe lo que deparará el futuro? Pero lo que sé es que seguiré siendo Spider-Man y continuaré viviendo este gran momento de mi vida. Va a ser divertido, no obstante, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man va a ser diferente, pero será igual de increíble y fantástico, y encontraremos nuevas maneras de hacerlo aún más sorprendente", concluía el actor.

Marvel

Venom y Spider-Man

Una de las mayores fantasías de los fans del trepamuros es ver en la gran pantalla a un Venom en todo su esplendor contra un Spider-Man dándolo todo para enfrentarse a su némesis. Y estuvimos a punto de ver una situación parecida en la película protagonizada por Tom Hardy. Sin embargo, todo apunta a que Marvel hizo que Sony eliminase la escena en la que aparecía Tom Holland. Según la información revelada por Collider, Peter Parker sí que aparecía en 'Venom': "Os contaré la verdad: Tom Holland hizo una escena para 'Venom'... Marvel vio la película y dijo 'Quitadlo. Quitad esa escena'. Peter Parker estaba en 'Venom', no Spider-Man", contaba Jay Washington.

Tras su separación del Universo Cinematográfico Marvel si que podríamos llegar a ver a estos dos personajes reunidos bajo una misma película en la que podrían tanto enfrentarse como formar una alianza contra una fuerza mayor (Carnage, por ejemplo). En el mundo de los cómics la relación entre ambos personajes ha sido tan estrafalaria como divertida y si Sony repite el buen trabajo que realizó con 'Spider-Man: Un nuevo universo' podría presentarse un producto coral dirigido para los fans más acérrimos del trepamuros.

Rostros