TODO EN ORDEN

Chris Pratt estaría esperando un bebé con Katherine Schwarzenegger

En junio hará un año que el actor de Marvel se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger, que estaría embarazada por primera vez.

Por Javier Pérez Martín 26 de Abril 2020 | 12:06

Comparte:

La nueva familia formada por Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger Pratt va viento en popa. Casi un año después de su boda, la pareja estaría esperando su primer bebé según cuenta People.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger Pratt
Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger se embarcaron en una relación en junio de 2018, unidos por la fuerte fe cristiana de ambos. Muchas de sus citas consistían en ir juntos a misa. En enero de 2019 anunciaron su compromiso en una publicación de Instagram del actor de Marvel: "Dulce Katherine, me has hecho tan feliz diciendo que sí, quieres. Estaré encantado de casarme contigo. Orgullo de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!", decía el texto acompañado de un emoji de anillo, otro de dos manos rezando y otro de un corazón.

Se casaron el 8 de junio del año pasado, unidos también por la importancia que ambos dan a la familia. Schwarzenegger, que estaría embarazada por primera vez, se enamoró del actor de 'Jurassic World' y 'Guardianes de la Galaxia' también, en parte, al verlo ejercer de padre de su hijo con Anna Faris, Jack, que tiene siete años. El suegro está encantado con la relación de su hija y hace unos meses dijo que estaba deseando que fueran padres. Ahora todos estarán contentos de seguir cumpliendo los planes que Dios tiene para ellos.

Reunión de 'Parks and Recreation' a la vista

Antes de ser una estrella de Hollywood, Chris Pratt enamoró a los seriéfilos en 'Parks and Recreation'. Su papel como Andy Dwyer y la adorable relación que desarrolló con April Ludgate (Aubrey Plaza) fueron grandes responsables del culto que ha levantado la comedia de Michael Shur, el también creador de 'The Good Place'.

Pues bien, los fans de 'Parks & Recreation' han tenido una grata noticia esta semana: la serie volverá en plena cuarentena del coronavirus con la participación del reparto al completo. Se trata de un episodio especial que se emitirá en NBC el 30 de abril, en el que Leslie Knope (Amy Poehler) se encargará de mantener unidos a sus compañeros y amigos en pleno confinamiento por el coronavirus. Se ha escrito un guion a contrarreloj y se ha grabado en plena cuarentena. Y todo ha sido por una buena causa: recaudar dinero para la ONG Feeding America.

Vídeos
Rostros