ERA MONISIMO

Chris Evans nos mata de amor con la primera foto promocional de su carrera

Tanto la foto del actor, riéndose de sí mismo, como las respuestas no tienen pérdida.

Por Sandro Sánchez García 1 de Junio 2019 | 14:07

Comparte:

Recientemente os contábamos que Chris Evans está preparado para formar una familia. El actor había decidido que, tras finalizar 'Avengers: Endgame', sería buen momento para empezar a ocuparse de asuntos más personales. Lo cierto es que, después de la fotografía que ha publicado en su cuenta de Twitter, no entendemos como no lleva casado desde que nació.

"Primera foto promocional. Por lo visto estaba preparándome el casting para hacer de gilipollas #TBT".

Con mirada inocente, pendiente canallita y la media sonrisa del que sabe que te puede enamorar es como se presentaba Chris Evans al mundo de la actuación. La foto parece hecha incluso antes de que empezara a hacer sus pinitos en Hollywood con 'No es otra tonta película americana' y nos preguntamos que si así era su cara, como sería, entonces, el culo de América.

Chris Evans

Las respuestas no podían ser mejores

Como siempre, nada supera a la magia de los usuarios de Twitter, que rápidamente sacaron su arsenal de ingenio y memes para responder al tuit:

"En algún momento solías parecerte a este tío".

"¡Este es el gilipollas de América!".

Da gusto que los actores tan guapos tengan los pies en la tierra y se rían de sí mismos como el resto de los mortales. Es difícil no querer a Chris Evans, la verdad.

Rostros