ENTRAÑABLE MOMENTO

Channing Tatum comparte una foto de su esposa Jenna Dewan y su hija vestidas de sirenas

El actor Channing Tatum ha compartido una foto de su esposa, la actriz Jenna Dewan, y su hijita pequeña vestidas de sirenas.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 20 de Diciembre 2015 | 11:35
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Lejos de ser un actor engreído, Channing Tatum ha querido compartir un momento entrañable familiar. El actor de 'Magic Mike' ha fotografiado a su mujer, la actriz Jenna Dewan, y su hija pequeña vestidas de sirenas. La adorable imagen se ha hecho viral.

La actriz, que interpreta a Lucy Lane en la serie 'Supergirl', posa en primera plana ataviada con una cola de sirena de color magenta. A unos pocos metros aparece la hija pequeña de ambos también luciendo una pequeña cola de sirena del mismo color que la de su madre.

Jenna Dewan Tatum

Familia de éxito

Un momento entrañable y familiar que se ha convertido en viral en la red. Tanto Tatum como Dewan se encuentran en una época buena en sus carreras. Mientras que la actriz se encuentra triunfando en la serie de Warner, el actor estrenó este año con éxito 'Magic Mike XXL' y pronto se le verá en la nueva cinta de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight'.

Además, también se le verá en la última de los Hermanos Coen, '¡Ave, César!', donde compartirá cartel con George Clooney, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Josh Brolin y Frances McDormand.