ROMANCE ESPACIAL

Scarlett Johansson y Channing Tatum en el tráiler de la comedia romántica espacial 'Fly Me to the Moon'

Apple vuelve a la carga con una nueva apuesta donde se pasa a los enredos de pareja de la mano de dos grandes estrellas del momento.

  • Channing Tatum trabaja en un remake de 'Ghost' "diferente": "Creo que tiene que cambiar un poquito"
  • Scarlett Johansson podría ser la protagonista de la nueva película de 'Jurassic World'
  • Channing Tatum y Zoë Kravitz están comprometidos
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 8 de Abril 2024 | 18:55

Comparte:

Scarlett Johansson en 'Fly Me to the Moon'
Scarlett Johansson en 'Fly Me to the Moon' (Sony Pictures)

Dicen que el mercado del streaming está saturado. Cualquiera se atreve a negarlo. En esta lucha por el beneficio Apple constituye una clara excepción anteponiendo calidad a cantidad. O eso se supone. El siguiente largometraje producido por la corporación de Tim Cook que llegará a nuestras salas es 'Fly Me to the Moon', comedia romántica protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum. Ya tenemos primer tráiler.

Ambientada en plena carrera espacial, la intérprete neoyorquina, que viene de liderar 'Asteroid City', se convierte en una ejecutiva de marketing de la NASA que tiene la tarea de firmar un falso alunizaje en caso de que el Apolo 11 fracase. Allí conocerá al personaje de Tatum, quien vuelve a la gran pantalla tras estrenar el pasado año en Max 'El último baile de Magic Mike'. En el reparto también están Woody Harrelson ('True Detective'), Ray Romano ('Raymond'), Jim Rash ('Minority Report') y Colin Woodell ('Eliminar amigo 2'). Por ello, Apple pagó 100 millones para adquirir la ficción según Variety.

Dirigida por Greg Berlanti, nombre muy ligado al universo televisivo DC como creador de seriales, entre los que destacan 'Arrow', 'The Flash' y 'Superman & Lois', y responsable de las comedias 'Solteros, pero...', 'Como la vida misma' y 'Yo soy Simón', la cinta llegará a los cines españoles de la mano de Sony el próximo 12 de julio.

Scarlett Johansson y Channing Tatum

Apuesta por las salas

'Fly Me to the Moon', como sucedió recientemente 'Los asesinos de la luna', 'Napoleón' y 'Argylle', se inscribe en ese conjunto de largometrajes que la casa de la manzana pretende estrenar en salas antes de incluirlos en el catálogo de su plataforma. Una suerte que también correrá 'Wolfs' (estreno en cines el 20 de septiembre), el nuevo thriller de Jon Watts ('Spider-Man: De regreso a casa') con Brad Pitt y George Clooney. Además, desde Cupertino se espera estrenar a lo largo de este año 'Blitz', drama ambientado en la II Guerra Mundial que dirige Steve McQueen ('12 años esclavo') y cuenta con Saoirse Ronan como estrella absoluta.