DÉJAME UN HUECO, ROSE

Céline Dion zanja el debate sobre el final de 'Titanic': "Jack no necesitaba invitación para subir a la tabla"

La cantante ofreció su punto de vista sobre el tema durante una entrevista con Jimmy Fallon.

Por Irene Galindo Vilchez 19 de Noviembre 2019 | 12:24

Comparte:

El final de 'Titanic' ha sido objeto de debate desde su estreno en 1997. Los fans se encuentran divididos entre aquellos que piensan que Rose podría haberle dejado un hueco a Jack en la tabla y entre los que opinan que podrían haberse hundido los dos. Céline Dion, quien interpretó 'My Heart Will Go On' para la película, ha decidido mojarse sobre el tema.

Como recoge PopCulture, durante su entrevista en el programa de Jimmy Fallon (a partir del minuto 2:07), el presentador le preguntó su opinión sobre el final de la cinta de James Cameron. "No me metas en problemas. ¿Qué pasa si quieren hacer 'Titanic 2'?", comentó Dion con tono jocoso. A pesar de las bromas, la cantante ofreció su punto de vista: "Primero de todo, si ves la foto del momento, puede que Rose esté muerta o completamente congelada. Segundo, no necesita una invitación: «¡Venga, tío! Ponte cómodo. Salta»".

Dion se explayó un poco más en su explicación y le quitó responsabilidad a Rose: "Además, a quién no se le había ocurrido que este tío, que está en mitad del océano congelado, tenga el cuerpo tan frío que ni siquiera tiene fuerzas para saltar a la tabla".

'Titanic'

El debate sin fin

A principios de 2019 Cameron habló sobre el asunto diciendo que "nunca había visto el debate en ello" y que le parecía "estúpido". "Mira, es muy, muy sencillo. En la página 147 del guion dice: «Jack se baja de la tabla y le da su espacio a ella para que así sobreviva»", intentaba zanjar el director. A pesar de que le parezca una tontería seguir con el debate, él mismo participó en el programa de 'Los cazadores de mitos' en 2012 en el que se comprobaba que Jack podría haber sobrevivido si hubieran atado el chaleco salvavidas de Rose en la parte inferior de la tabla.

Películas
Rostros