¡KEVIN!

Catherine O'Hara recrea a la perfección una mítica escena de 'Mi pobre angelito' desde la cuarentena

La actriz ha homenajeado al guionista de la película, John Hughes, en una nueva entrega de 'Reunited Apart', el programa de Josh Gad en YouTube que ha reunido a repartos como el de 'Los Goonies'.

Por Javier Pérez Martín 29 de Junio 2020 | 19:06

Comparte:

Durante la cuarentena del coronavirus la nostalgia ha vuelto a estar más de moda que nunca. Y en gran parte gracias a Josh Gad, el actor de 'Frozen: Una aventura congelada' que presenta un programa de YouTube en el que se dedica a juntar a los repartos de los clásicos cinéfilos más míticos de las últimas décadas. En 'Reunited Apart' hemos visto reunidos a 'Los Goonies', a la Comunidad del Anillo o a los protagonistas de 'Regreso al futuro', por ejemplo. Y esta semana ha tocado un homenaje a John Hughes en el que Catherine O'Hara ha recreado a la perfección una escena icónica de 'Mi pobre angelito'.

'Solo en casa'
La mítica madre de Kevin McCallister ha vuelto 30 años después a descubrir que se ha olvidado de su hijo pequeño en su viaje de vacaciones. Los fans de 'Mi pobre angelito', de la que Hughes escribió el guion, recordarán con todo detalle el momento que tiene lugar en el aeropuerto.

En homenaje a John Hughes

El clip forma parte de un fragmento de la última entrega de 'Reunited Apart' en el que un montón de actores homenajean al fallecido Hughes, autor de películas como 'Mejor solo que mal acompañado' o 'Dieciséis velas', de las cuales actores como Steve Martin y Molly Ringwald recrearon también algunas escenas.

Por otra parte, la reunión principal de este episodio fue la de 'Un experto en diversiones', que contó con la presencia virtual de Matthew Broderick, Alan Ruck, Mia Sara y Jennifer Grey.