UNA PRECUELA MÁS

Bruce Willis totalmente a favor de la precuela de 'Duro de matar'

'La Jungla 6' contará la historia del origen de John McClane y su protagonista es el primero en apoyar la idea.

Por Alejandro López Reina 23 de Octubre 2015 | 10:47

Comparte:

La 20th Century Fox se encuentra trabajando en una nueva entrega de la franquicia de 'Jungla de Cristal': 'La Jungla 6'. Una precuela que tratará de desvelar la vida anterior del protagonista John McClane interpretado por el incombustible Bruce Willis.

Bruce Willis

Bruce Willis es un gran fan de la idea desde que llegó a sus oídos, más aún tratándose de una precuela de la vida de su archiconocido personaje de acción. La idea ha cosechado todo tipo de opiniones, más aún viendo el resultado de la anterior entrega, 'La Jungla: Un buen día para morir', donde conocíamos al hijo de McClane interpretado por Jai Courtney. A pesar de recaudar 300 millones en taquilla se trató de un fracaso para la crítica y los amantes de la saga.

En Entertainment Tonight, Bruce Willis fue preguntado por esta cuestión, a la que respondió: "Es una idea genial por tratarse de una precuela. Vamos a llevar un camino de ida y vuelta". Aquí es donde comienzan los rumores: ¿Qué actor encarnará el papel del joven John McClane? Hagan sus apuestas.

Un proyecto con interrogantes por resolver

'La Jungla 6' se centrará en 1979 en un joven policía llamado John McClane el cuál comienza a vivir todo tipo de sucesos hasta convertirse en el gran (y políticamente incorrecto) policía que todos conocemos. Len Wiseman, que ya dirigió 'Duro de matar 4.0' regresa como realizador del filme. Lorenzo di Bonaventura será el encargado de producirla...falta uno de los factores más importantes: el guionista.

Rostros