SEE YOU AGAIN

'Fast & Furious': El hermano de Paul Walker no cierra la puerta al regreso de Brian a la saga

El hermano del fallecido Paul Walker, Cody Walker, comenta el posible regreso de Brian O'Conner en el futuro de la saga de 'Fast & Furious'.

Por Héctor Hierro Bravo 12 de Agosto 2019 | 11:57

Comparte:

Ya han pasado seis años desde el fallecimiento de Paul Walker, uno de los protagonistas más importantes de la saga 'Fast & Furious'. Su emotivo homenaje en 'Rápidos y furiosos 7' no dejó a nadie indiferente. Después de una secuela y un spin-off sin el actor, su hermano, Cody Walker, ha abierto la puerta al posible regreso de su personaje en futuras entregas de la franquicia.

 'Fast & Furious 7'

No sería del todo descabellado que Brian O'Conner regresase ya que, en la séptima entrega de la saga, vimos cómo Cody y Caleb Walker (los hermanos de Paul) interpretaban el papel que realizaba su hermano; siendo después modificados corporalmente mediante CGI para parecerse lo máximo posible al Brian original.

"Sabes que hay un montón de cosas que se dicen acerca de la franquicia, hay muchos rumores que están circulando. Creo que todo es posible y veremos qué termina ocurriendo en el futuro. Hay muchas cosas que se están diciendo ahí afuera" comentaba Cody Walker en una entrevista con Metro.

"Existe el rumor de que la franquicia podría ir al espacio exterior, así que nunca se sabe... Nada es imposible, nunca digas nunca" terminaría añadiendo.

Hobbs & Shaw

Tras más de una semana en taquilla, 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' sigue liderando la venta de entradas en Estados Unidos. En su segunda semana de exhibición, la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham recauda dinero de muy buena forma aunque se encuentra por debajo de las últimas entregas de su franquicia. A pesar de que 'Rápidos y furiosos 7' y 'Rápidos y furiosos 8' llegasen a recaudar en su segundo fin de semana un total de 163,3 millones y 251,5 millones respectivamente, 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' suma globalmente más de 330 millones de dólares.