MUY QUERIDO

Brendan Fraser, visiblemente emocionado ante el apoyo de una fan: "Caray, señora"

El actor confiesa estar muy nervioso por trabajar con Martin Scorsese en 'Killers of the Flower Moon'.

Por Javier Pérez Martín 11 de Agosto 2021 | 13:39

Comparte:

Brendan Fraser está en su mejor momento. El actor que tan de moda estuvo en los 90 ('The mummy (La momia)', 'George de la jungla') nunca ha dejado de trabajar del todo, pero en la última década se ha dedicado más a la televisión que al cine. Sin embargo, este año está trabajando en algunos proyectos de primera liga para la gran pantalla.

Brendan Fraser
Es el caso de 'Killers of the Flower Moon', aunque "gran pantalla" quizá sea mucho decir en el caso de la nueva película de Martin Scorsese, que está producida por Apple para su plataforma de streaming (eso sí, también se podrá ver en cines). Fraser está en Oklahoma a punto de unirse al rodaje junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, entre otros, y ha confesado en una entrevista que está muy nervioso.

La usuaria de TikTok LittleLottieCosplay ha hablado con el actor, y al oír hablar sobre sus nervios, quiso demostrarle su apoyo para tranquilizarlo: "Internet te apoya muchísimo. Hay tanta gente ahí fuera que te quiere, y queremos lo mejor para ti y estamos deseando ver qué haces". La reacción de Fraser se ha vuelto viral porque se le ve visiblemente emocionado. "Caray, señora", responde simplemente después de un momento de silencio.

@littlelottiecosplay

"Shucks, ma'am!" ??? Adding to the Brendan love from earlier today. #brendanfraser #themummy #mummytok #rickoconnell

? A-O-K - Tai Verdes

Tiene razones para estar emocionado. Acaba de estrenar en HBO Max una película dirigida por Steven Soderbergh, 'No Sudden Move', en la que ha compartido reparto con Don Cheadle y Benicio Del Toro, entre otros muchos. Y tiene por estrenar dos proyectos muy esperados en los círculos más cinéfilos: 'The Whale', lo nuevo de Darren Aronofsky, y la ya citada nueva película de Scorsese.

En 'The Whale', que ya se ha rodado, Fraser es el protagonista e interpreta a un hombre obeso homosexual que intenta reconectar con su hija, interpretada por Sadie Sink ('Stranger Things') después de haber abandonado a su familia por un amante. En 'Killers of the Flower Moon' interpreta al abogado W.S. Hamilton en una historia real sobre el misterioso asesinato de unos indígenas en los años 20.

Traumatizado por su pasado

Brendan Fraser

Brendan Fraser se sinceró en una entrevista en 2018, contando que había tenido varias experiencias traumáticas durante la etapa más álgida de su carrera que le llevaron a pisar el freno profesionalmente.

Una de ellas fue una serie de operaciones a las que se tuvo que someter debido a las constantes lesiones que tuvo rodando sus escenas de acción. El otro, un supuesto episodio de comportamiento sexual inapropiado del que fue víctima, por parte de un periodista. "¿Sigo aterrorizado? Totalmente. ¿Siento que tengo que decir algo? Totalmente. ¿He querido hacerlo muchas, muchas veces? Totalmente. ¿Me he parado a mí mismo? Totalmente?", dijo el actor, asegurando estar inspirado por el movimiento #MeToo que acabó con la carrera de Harvey Weinstein.

Rostros