¡OH! MAMÁ, SER PROTAGONISTA

Beyoncé podría protagonizar el remake de 'Nace una estrella' dirigido por Bradley Cooper

La cantante sería la nueva cara de un film que ya protagonizaron Janet Gaynor, Judy Garland y Barbra Streisand.

Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Diciembre 2015 | 11:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

A finales de los años 30 Janet Gaynor protagonizaba un film sobre una aspirante a actriz que llega a Hollywood con ganas de comerse el mundo. El personaje interpretado por Fredric March, una estrella alcohólica cuyos días de gloria han tocado a su fin, la acogía bajo su ala con la intención de catapultar su carrera. Dicho así el argumento no nos parece como para contar la misma historia no sólo otra vez, sino tres veces más, pero la mega industria del cine norteamericano nos sorprende de nuevo al lucir con orgullo sus ganas de bucear en el baúl de los recuerdos. Y es que tras el remake protagonizado por Judy Garland en el 54 y el encabezado por Barbra Streisand en el 76, llega la versión definitiva de 'Nace una estrella'.

 Beyoncé 'Ha nacido una estrella'

O eso debe pensar el actor Bradley Cooper que ha decidido escoger esta historia clásica para realizar su debut tras las cámaras. Cooper, que también se reservaría el papel protagonista, se pone al frente de este proyecto que en un principio fuese a dirigir Clint Eastwood, con un elenco de actores cuyos rumores incluyeron la posible participación de Tom Cruise o Leonardo DiCaprio. En aquel primer intento por realizar este nuevo remake, la famosa cantante Beyoncé sonó fuerte como protagonista femenina, pero la posibilidad no terminó de salir del cajón.

Ahora, según una fuente ha informado a Page Six, la artista habría dado el sí y se estaría preparando, con clases de interpretación incluidas, para brillar en este nuevo remake que tantas aventuras ha vivido. Pero, aunque parece que las cosas por fin están encaminadas para este film, Cooper aún se encontraría atando cabos y de reuniones con los productores, por lo que, imaginamos, aún queda mucho por hacer.

Mamá quiero ser actriz

Beyoncé, cuya amplia carrera en el mundo de la música la ha catapultado al estrellato de las divas de la canción, no se conforma con ser la reina de los micrófonos. Así, empeñada en brillar en la pantalla grande lo mismo que en los escenarios, se ha dado a la interpretación con un éxito más que prometedor. Sus pinitos en el mundo del cine incluyen una nominación a los Globos de Oro por su papel en el film dirigido por Bill Condon 'Soñadoras', en el que compartía protagonismo con Jamie Foxx, Eddie Murphy y Jennifer Hudson entre otros. Además de colaboraciones en films como 'La pantera rosa' y 'Austin Powers en Goldmember', tuvo la oportunidad en 2008 de dar vida en el cine a la cantante Etta James en el film 'Cadillac Records', por lo que ya ha dejado más que claro que lo de hacer de estrella se le da de perlas. No nos sorprende que Cooper haya decidido convertirla su Barbra Streisand particular.