UN LADO OSCURO

La Bestia se transforma en los nuevos vídeos promocionales de 'La Bella y la Bestia'

Disney lanza dos vídeos promocionales de 'La Bella y la Bestia' muy diferentes y con nuevas imágenes de la película.

Por Mérida Miranda Navarro 8 de Febrero 2017 | 13:45

Comparte:

Tras el trailer final de 'La Bella y la Bestia' nos parece que el 17 de marzo de no llega nunca. Y con los dos nuevos vídeos promocionales que ha publicado Disney para la televisión, la espera se nos hace mucho más cuesta arriba. Ambos spots son muy breves, y a pesar de que uno no nos muestra nada nuevo, el segundo viene cargado con alguna que otra sorpresa que no habíamos visto antes.

El primer vídeo promocional es más comedido y ataca a la parte más sensible de nuestro corazón. Titulado "Aprende a amar", la protagonista del spot es la música que nos invade para traernos recuerdos del título original que nos enamoró, junto a la Bella y a la Bestia, cuando éramos niños. No obstante, como se ha mencionado, no muestra nada desconocido para el espectador.

Por otro lado, el vídeo promocional titulado "Rompe la maldición" sí que logra cogernos desprevenidos. En medio de las imágenes que ya recordábamos del tráiler, nos sorprenden unas escenas de acción entre Bestia y Gastón y, lo más impactante, un pequeño vistazo de la transformación del príncipe interpretado por Dan Stevens en la Bestia.

¡Quién diría que ambos vídeos pertenecen a la misma película! Mientras que uno apela a un lado más romántico y musical, el otro se muestra más oscuro y algo tétrico, con unos personajes mucho más fieros y aterradores; como el de Luke Evans, que alejado de la habitual fanfarronería cómica que nos había mostrado como Gastón, sostiene una antorcha mientras jura matar a la Bestia.

Bella y Bestia

La nueva película de 'La Bella y la Bestia' promete estar cargada de magia, amor, música, pero también con un lado oscuro.

Como almas gemelas

Aunque Emma Watson aparece relegada a un segundo plano en estos spots televisivos, sabemos que sigue siendo nuestra protagonista favorita de este nuevo título de 'La Bella y la Bestia'. La similitud de sus trajes con la película de animación nos han robado el aliento, y son probablemente lo más llamativo que hemos visto en los tráilers, sobre todo el vestido amarillo de la famosa escena del baile entre Bella y Bestia. Sin embargo, no es la única semejanza que veremos, ya que en los tráilers hemos podido comprobar que se han cuidado hasta los más pequeños detalles, como la presentación del pequeño Chip soplando burbujas. Sólo son más cosas que sumar al carrito del hype por esta película que saldrá en España el 17 de marzo.

Nuevas imágenes de 'La Bella y la Bestia'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set