RESURGIENDO

Ben Affleck pillado con un ave Fénix gigante tatuado en la espalda en el rodaje de 'Live by Night'

Los paparazzis han pillado a Ben Affleck en el set 'Live by Night' con un enorme tatuaje del ave perteneciente a la mitología griega.

Por Amanda Gil Conesa 13 de Diciembre 2015 | 14:47

Comparte:

Ben Affleck ha sido pillado por los paparazzis en el set de su nueva película, 'Live by Night', basada en la obra homónima del escritor Dennis Lehanme. Para su papel, iba caracterizado con una bata de hospital que dejaba a la vista toda su espalda, y aunque en principio esto no tenga nada de particular, ha sido noticia debido al enorme tatuaje que parece haberse hecho.

Gracias a las fotos que se tomaron, podemos ver un gigante ave Fénix que cubre toda su espalda, pintado por llamativos colores como azul, rojo o amarillo. Recordemos que el ave Fénix es un pájaro de la mitología griega que se consumía por el fuego cada 500 años, para después resurgir de sus propias cenizas.

Ben Affleck en el rodaje de Live By Night

¿Es real o parte del personaje?. Esta es la pregunta que todos se hacen tras ver por primera vez una de las fotografías. Pues bien, conocemos la respuesta, tal y como afirman en Vulture es real, totalmente real. De hecho, en julio de este año se empezó a especular tras unas fotos en las que se veía parte de su espalda.

¿Os podéis imaginar a Batman con este tatuaje? A nosotros nos cuesta un poquito. Ni la explicación que tendría que dar el personaje en el caso de que en mitad de una pelea, éste fuese descubierto. Mejor aún, pensad en una escena de pasión con Catwoman en la que de repente aparece este enorme pájaro de colores cubriendo su espalda.

Van a tener que gastar mucho maquillaje a partir de ahora. La prensa del corazón se ha empezado a frotar las manos y han sacado a relucir a "una fuente cercana" a su ex mujer, Jennifer Garner, de la que se separaba en junio, que ésta conocía el tatuaje pero cree que "no es su problema". ¿Será el tatuaje un símbolo de su nueva etapa en la vida sin su mujer, con la que llevaba casado diez años?

'Batman v Superman', cada vez más cerca

Mientras Ben Affleck es noticia por si se tatúa o deja de tatuar, el actor comienza a sentir la presión ante el estreno de 'Batman v Superman: El origen de la Justicia', en la que muchos tienen puesto el ojo desde que se anunció. Tendremos que esperar al 23 de marzo para ver si cumple o no con las expectativas.

Rostros