ROMPE SU SILENCIO

Ben Affleck habla por fin de su enorme tatuaje en la espalda: "Me encanta"

La entrevista se ha producido en el programa de Ellen DeGeneres por el estreno de 'Triple Frontera' en Netflix.

Por Alberto Monje Gama 16 de Marzo 2019 | 13:25

Comparte:

Desde hace dos años un monstruo habita en Ben Affleck, y no es el espíritu de Batman, sino un enorme tatuaje de un fénix que tiene en la espalda. El actor y director nunca ha hablado de este dibujo que se extiende por todo su dorso. Ahora, en el programa de Ellen DeGeneres, por fin, ha roto su silencio sobre él.

"En el rodaje de 'Triple frontera' fuisteis todos a nadar juntos y aparecieron unas fotos de tu tatuaje en la espalda que llamaron mucho la atención", ha comentado DeGeneres. "Sí, no hubo comentarios demasiado positivos", comenta Affleck. "Es un fénix que sale de tu culo", bromea DeGeneres. "Sí, es un fénix que sale de mi culo, y diría que representa algo muy importante para mí, pero vamos a saltarnos esto. A mí me gusta. No es algo que yo haya querido mantener en secreto". Ante la respuesta negativa de los internautas, que se asustaron ante el tamaño del tatuaje, Affleck contesta: "A mí me encanta mi tatuaje y estoy muy contento con él".

Hasta el propio Matt Damon, amigo de la infancia de Affleck, comentó sobre el ya célebre tatuaje. "No es el trabajo de un hombre decirle a otro hombre lo que se puede hacer en la espalda", bromeó el actor, "yo lo apoyo en toda... su expresión artística".

tatuaje Ben Affleck

'Triple Frontera'

La entrevista se ha realizado por el estreno de la última película de Affleck como actor 'Triple Frontera', de Netflix. En ella, junto con Oscar Isaac ('Star Wars: Los últimos Jedi'), Charlie Hunnam ('Titanes del Pacífico'), Pedro Pascal ('Game Of Thrones') y Garrett Hedlund ('Mudbound'), un grupo de exmilitares se unen para robar a un poderoso narcotraficante en una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. La película se estrenó en Netflix el pasado 13 de marzo.

Rostros