CON SOLTURA

Ben Affleck habla (en español) de Ana de Armas

Las últimas fotos y noticias han disparado los rumores sobre una posible relación entre el actor americano y la intérprete cubana.

Por Sergio Martí Escriche 10 de Marzo 2020 | 20:51

Comparte:

Hace unos días saltaban las alarmas tras conocerse que la actriz Ana de Armas podría haber empezado una relación con su compañero de reparto, Ben Affleck. Anteriormente, la intérprete ya había sido relacionada con otra estrella de Hollywood, el amigo de Affleck, Bradley Cooper. Pero parece que todo ha quedado en un rumor enterrado por las nuevas noticias.

Ben Affleck habla español
Los dos actores se han conocido mientras grababan la película 'Deep Water' (dirigida por Adrian Lyne y adaptación de la novela de Patricia Highsmith), donde interpretan a un matrimonio donde se ha perdido el amor y la pasión. Por ello, fue extraño que ambos artistas fueran fotografiados juntos semanas después del rodaje viajando por Cuba, el país natal de Armas.

Toque latino

Pero lo que nadie esperaba es que el protagonista de 'Pearl Harbor' se animara a hablar sobre Armas en el idioma materno de la actriz. Anteriormente, ya habíamos escuchado al actor defendiéndose en nuestra lengua (Affleck aprendió español tras vivir un año en México cuando tenía solo 13 años).

El vídeo compartido por Robbie Fox en Twitter, muestra a Affleck comentando su nivel usando el español. "No tengo mucho vocabulario o verbos. Pero tengo acento", bromeaba el actor. Más adelante habla sobre su trabajo con Ana de Armas y cómo él y su hija concursaron frente a la actriz hablando español. Algo que la actriz utilizó para dejar claro que la pequeña de los Affleck es la que mejor se desenvuelve hablando.