IS THIS LOVE?

Los rumores de relación entre Ben Affleck y Ana de Armas revolucionan Twitter

La gente sigue en shock tras las fotos de Ben Affleck y Ana de Armas de vacaciones juntos en Cuba.

Por María Buenaposada Casado 9 de Marzo 2020 | 13:17

Comparte:

El mundo de la interpretación nos ha dejado claro que el roce hace el cariño, gracias a ello hemos tenido a parejas tan emblemáticas como Brad Pitt y Angelina Jolie o, en el plano más cercano, Penélope Cruz y Javier Bardem, que han surgido de la química delante de las cámaras.

En esta ocasión los protagonistas del último revuelo en la prensa rosa de Hollywood son Ana de Armas y Ben Affleck, quienes han estado recientemente grabando una película juntos, 'Deep Water'. Los rumores han llegado justo después de finalizar la producción, cuando han dejado de compartir escena para, supuestamente, compartir un viaje juntos a Cuba, el país natal de la actriz.

"Ana de Armas y Ben Affleck aumentan los rumores después de que ambos actores fueran vistos de vacaciones tres semanas después de que terminaran de rodar su próximo thriller 'Deep Water'".

Los usuarios de twitter han sido los primeros en reaccionar ante estos rumores y si en algo están de acuerdo es que no se lo esperaban.

"Los cinéfilos de twitter reaccionando a los rumores de Ben Affleck saliendo con Ana de Armas".

"Vale así que Ana de Armas está saliendo con Ben Affleck necesito algunas respuestas".

El motivo original

'Ana de Armas y Ben Affleck'

'Deep Water', la película y la razón por la que Ana de Armas y Ben Affleck coincidieron en un primer momento, está basada en una novela de Patricia Highsmith, que adaptan Zach Helm y Sam Levinson.

En esta historia ambos actores interpretaran a un matrimonio en el cual el amor ha desaparecido hace tiempo, de hecho, la pareja se mantiene unida gracias a un trato que le permite a ella tener amantes con la condición de que nunca abandone a su familia. Todo se complicará cuando uno de ellos aparezca muerto y el personaje de Ben Affleck se convierta en el principal sospechoso.

Adrian Lyne dirige este thriller psicológico y actores como Jacob Elordi o Finn Wittrock completan el reparto.